Hace 13 años | Por camachosoft a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por camachosoft a bbc.co.uk

La drogadicción dejó de ser un problema limitado a la población joven en la Unión Europea donde cada vez más personas mayores de 40 años es consumidora de sustancias prohibidas, según lo revela en su informe anual el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT). "Se suele dar por sobreentendido que las personas abandonan el consumo de drogas aproximadamente en torno a los 35 años, pero los datos proporcionados por los centros de tratamiento de la drogadicción en Europa demuestran que no siempre es así", afirma Wolfgang Götz

Comentarios

francisco

Lo que demuestra a las claras que la droja no es tan mala como dicen, y que si llegas a viejo consumiendo a raudales....

roll

Además los jovenes no tienen para pagarla, ¿pretenden que enviemos al paro a los camellos y traficantes con la que está cayendo? Yo consumo por responsabilidad social...

Soriano77

Claro, la gente de mas edad suele tomar mas medicamentos. Y si se refiere a drogas "prohibidas", la gente de mas edad tiene mas pasta. el vicio con los años se transforma, no desaparece.

losuaves

Ya decía yo que cuando mi abuelo hablaba que le pasase el perico se cabreaba si le traía el periquito gritándome: "ese no, coño!"
Ahora pillo a que perico se refería...

D

¿y estos no serán los jóvenes de hace unos años que siguen consumiendo? Vamos, digo yo...

xevster

Pq nos hacemos mayores.

telaeh

#5 Habla por ti... lol