Eli
489meneos

El consumo de líquido de pila como droga se extiende entre los adolescentes

El magistrado Calatayud ha detectado varios casos de adolescentes que se drogan con el líquido tremendamente dañino que hay en el interior de las pilas. "Ellos lo llaman electrificarse", señala Calatayud.

negativos: 1  usuarios: 217  anónimos: 272  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   - ¿Cuál es tu nombre de pila?
    - Tudor.
    votos: 53, karma: 454
    por frixuelu el 26-05-2009 10:29 UTC
  2. #2   Ayer, durante su intervención en la jornada "Drogodependencia y Alcoholismo en Adolescentes", celebrada en Bétera, el magistrado lanzó la voz de alerta sobre dos realidades que ya acechan a los adolescentes, principalmente de clases más marginales: el resurgir del pegamento como droga y el esnifado del líquido de las pilas como alarmante estupefaciente.
    votos: 3, karma: 35
    por --137171-- el 26-05-2009 10:30 UTC
  3. #3   un nuevo significado a la expresion popular " ponerse las pilas" ,
    votos: 19, karma: 168
    por Falco el 26-05-2009 10:30 UTC
  4. #4   Debe ser un juego, a ver quien sobrevive a la adolescencia o algo así...
    votos: 59, karma: 547
    por webmaster100 el 26-05-2009 10:30 UTC
  5. #5   Realmente hay que estar bien jodido para esnifar liquido de pilas :/
    lo pienso y ya me duelen las fosas nasales...
    votos: 2, karma: 30
    por Sethi el 26-05-2009 10:31 UTC
  6. #6   De verdad que no doy crédito. Esta claro que el ser humano cada vez es más gilipoyas.
    votos: 27, karma: 222
    por vanchy el 26-05-2009 10:32 UTC
  7. #7   Voy a especular con las pilas! (?)
    votos: 3, karma: 27
    por Eleazan el 26-05-2009 10:32 UTC
  8. #8   Yo flipo con lo que se mete la gente por la nariz. ¿Y si te snifas líquido de pilas, estás todo el día dale que te pego como el conejito de Duracell? XD
    votos: 4, karma: 50
    por Kery el 26-05-2009 10:32 UTC
  9. #9   a este paso terminaremos lamiendo sapo como en Padre de Familia
    votos: 7, karma: 62
    por SevenTails el 26-05-2009 10:32 UTC
  10. #10   De pequeños nos poníamos las de 9V en la lengua, porque daba un poco de cosquilleo, no se si se refieren a eso, porque las pilas normalmente si las desarmas, son secas.
    votos: 3, karma: 19
    por sxc el 26-05-2009 10:33 UTC
  11. #11   Diría que corren el peligro de dañarse gravemente el cerebro, pero como no tienen...
    votos: 4, karma: 48
    por Type2052 el 26-05-2009 10:34 UTC
  12. #12   Esto tiene que ser la evolución en estado puro. De otra forma no me explico que existan personas tan sumamente imbéciles para hacer semejante cosa.
    votos: 2, karma: 35
    por DexterMorgan el 26-05-2009 10:34 UTC
  13. #13   Lo acaban de decir por la Tele, afecta directamente a la corteza cerebral. La gente está loca.
    votos: 14, karma: 135
    por JMT el 26-05-2009 10:37 UTC
  14. #14   #12 involución, más bien
    votos: 4, karma: 39
    por akimoto el 26-05-2009 10:37 UTC
  15. votos: 3, karma: 34
    por Mackako el 26-05-2009 10:38 UTC
  16. #16   Es interesante, aunque no dice nada de que sustancias absorve el cerebro, ni que daños especificos causa, bueno, que para mi gusto le falta un poco de "metodo cientifico". Lo bueno es que sale por ahí uno de mis personajes favoritos, el juez Calatayud. Ese tio es un hacha
    votos: 1, karma: 14
    por danlli el 26-05-2009 10:38 UTC
  17. #17   #10 Es el líquido de dentro, tienes que abrir la pila. Eso que dices es poner la lengua con las pilas de petaca y todos de niño lo hemos hecho una única vez (por algo sería xD) pero esto es totalmente diferente.
    votos: 5, karma: 50
    por --137171-- el 26-05-2009 10:40 UTC
  18. #18   Además parece que es complicado desengancharse porque afecta a la zona del cerebro encargada de la "fuerza de voluntad"
    votos: 3, karma: 29
    por AKsan el 26-05-2009 10:41 UTC
  19. #19   No lo entendéis, en realidad es drogadicción creativa fusionada con la Alta Cocina: Plato de pilas deconstruidas sobre lecho de espuma de pegamento acompañado con hojas de plátano recién fumigadas con pesticida.
    votos: 14, karma: 95
    por incontinentiasuma el 26-05-2009 10:42 UTC
  20. #20   uhm no sigue siendo acido?
    votos: 1, karma: 15
    por Kaeos-TE el 26-05-2009 10:42 UTC
  21. #21   Cuanto borreguismo en la adolescencia y qué poco espíritu crítico. Se meten la primera mierda que encuentren, porque oye, la consumen los demás... como el líquido de las pilas o la serie de tv "Física o Química". Qué triste.
    votos: 2, karma: 29
    por Kabuche el 26-05-2009 10:42 UTC
  22. #22   Pero son idiotas o que????? De verdad, la gente no piensa.
    votos: 1, karma: 15
    por jubileta el 26-05-2009 10:42 UTC
  23. #23   #9 Pues lo veo más sano eso..
    votos: 7, karma: 67
    por Seker el 26-05-2009 10:42 UTC
  24. por --101902-- el 26-05-2009 10:43 UTC
  25. #25   Debe ser muy triste ser adolescente en una sociedad tan acomodada y excasa de problemas reales que se dediquen a este tipo de juegos por no ser meramente conscientes de lo que estan haciendo, y de que lo hacen por puro aburrimiento.
    votos: 2, karma: 30
    por flekyboy el 26-05-2009 10:44 UTC
  26. #26   C&P de la noticia: "Aunque matizó que sería deseable que hubieran "más centros" de desintoxicación..."
    Joder, que se supone que este tío ha terminado la carrera de periodismo.
    votos: 6, karma: 45
    por --64481-- el 26-05-2009 10:44 UTC
  27. #27   Y con esto Darwin sube de nivel.
    votos: 4, karma: 46
    por Irrelevanterrimo el 26-05-2009 10:45 UTC
  28. #28   Joder, tengo 17 años y leyendo estas cosas me siento viejo... xD

    Hay gente subnormal.
    votos: 22, karma: 200
    por Mario91 el 26-05-2009 10:45 UTC
  29. #29   #9 totalmente de acuerdo con #23, prefiero lamer un sapo que beber ácido corrosivo.
    votos: 3, karma: 34
    por soylentgreen el 26-05-2009 10:48 UTC
  30. #30   Ya hay que ser gilipollas...
    votos: 1, karma: 15
    por Ghibli el 26-05-2009 10:49 UTC
  31. #31   #9 Eso no salio en los Simpson?..
    votos: 4, karma: 37
    por theasias el 26-05-2009 10:49 UTC
  32. #32   Chupar ranas, comer hongos toxicos, chupitos de gasolina, pegamento.... ahora pilas... madre mía no tardaran en colocarse respirando del tubo de escape de la scooter.
    votos: 3, karma: 35
    por SHION el 26-05-2009 10:50 UTC
  33. #33   Bueno, selección natural en su máximo esplendor.
    votos: 2, karma: 25
    por Maki_ el 26-05-2009 10:51 UTC
  34. #34   como me recuerda esta noticia a esta secuencia...:

    www.youtube.com/watch?v=0Sq-ivYDfPQ
    votos: 4, karma: 32
    por cucufate el 26-05-2009 10:51 UTC
  35. #35   #31 En los Simpson cuando Homer va de misionero para escapar de una donación falsa a la televisión publica, eso fijo, seguramente después salio también en padre de familia...
    votos: 1, karma: 15
    por magnoberto el 26-05-2009 10:51 UTC
  36. #36   Seguro que hay algún gilipollas que las compra recargables por eso de ahorrar, que la crisis esta mu dura xD
    votos: 7, karma: 60
    por Kyoshiro el 26-05-2009 10:52 UTC
  37. #37   Esto es como ponerse a beber lejía a chorros.
    votos: 1, karma: 15
    por War_lothar el 26-05-2009 10:52 UTC
  38. #38   ¡chupar pilas es bueno, además aporta calcio!
    votos: 2, karma: 23
    por Lustmord el 26-05-2009 10:53 UTC
  39. #39   Dos cosas que no estoy de acuerdo con el articulo:

    "El 80% de los menores que yo juzgo han cometido delitos, pero no son delincuentes. Hay que saber que historia tienen detrás"

    Es cierto que hay que saber que historia hay , para saber como y por que han llegado a las drogas , pero eso no implica que sus actos no sean delictivos y castigables en su justa medida.

    "En su opinión, la mayoría de los adolescentes empiezan a consumir drogas por la presión de su grupo de amigos. Los estudios apuntan a que todo empieza a los 13 años, cuando consumen los primeros cigarros y se inician en el alcohol. Un año después dan el paso a los porros y la cocaína. Y de ahí, a la caída libre por el torbellino de la politoxicomanía."

    Es cierto , pero siempre puedes hacer como hemos hecho muchos otros y decir , NO.
    Que todos hemos tenido amigos o conocidos que nos han invitado a probar las drogas. Todo esta en la voluntad y el criterio de cada uno.
    votos: 3, karma: 33
    por ONI25 el 26-05-2009 10:53 UTC
  40. #40   Solo espero que esta moda descarte a los jóvenes más descerebrados para que en un futuro no ocupen puestos de verdadera responsabilidad. No me gustaría tener un médico (por ejemplo) con solo medio cerebro por todo lo que se metió de joven.
    votos: 2, karma: 27
    por Type2052 el 26-05-2009 10:53 UTC
  41. #41   ¿Como pueden esnifar pilas...

    ...pudiendo esnifar baterías de Ion-Litio?
    votos: 4, karma: 44
    por Razz el 26-05-2009 10:53 UTC
  42. #42   Como buen bobalicón que fuí en su día, os cuento que me dió por morder (sí, morder xD) una pila. Creo que tendría 6 años. Lo de dentro no sé qué coño sería pero empezó a picarme la boca a horrores.

    Luego un par de capones de mi madre y a otra cosa xD
    votos: 7, karma: 65
    por Skeku el 26-05-2009 10:54 UTC
  43. #43   "Ellos lo llaman electrificarse"

    Yo lo llamo hacer el subnormal
    votos: 16, karma: 140
    por --88321-- el 26-05-2009 10:54 UTC
  44. #44   ¿Osea que las recargables son una fuente de inagotable placer, no? X-D
    votos: 3, karma: 36
    por Razz el 26-05-2009 10:55 UTC
  45. por --125996-- el 26-05-2009 10:56 UTC
  46. #46   La estupidez no conoce límites
    votos: 4, karma: 39
    por Annihilator el 26-05-2009 10:57 UTC
  47. #47   Celador de hospital psiquiátrico: Una profesión con futuro.
    votos: 15, karma: 141
    por Razz el 26-05-2009 10:58 UTC
  48. #48   #13 Si lo han dicho por la tele entonces no hace falta decir nada mas... /ironic

    Y ahora yo pregunto... Que es exactamente el supuesto liquido que consumen? Puestos a crear alarma identifica la sustancia para que la gente sepa a que "se enfrenta", no como hacen siempre, hablando de "droja" en general.

    No digo que sea mentira, pero tal y como lo han redactado, es simplemente crear alarma sin mas.

    Por cierto, la unica referencia a ese supuesto consumo de pilas como droga es la noticia linkada y un pdf con el mismo texto, el resto son copias del articulo de "las provincias", al menos yo no he encontrado nada mas.

    Vamos, me huele a FUD.
    votos: 5, karma: 49
    por Wiros el 26-05-2009 10:58 UTC
  49. #49   Esto pasa por no dejar que la seleccion natural tenga efectos sobre nuestra especie... Alguien capaz de hacer tal gilipollez solo puede ser el resultado de la reproduccion sistematica de ejemplares pertenecientes a una rama de nuestra evolucion que la madre naturaleza hubiese "podado" por si sola en algun momento.

    Hala! Voy a tomarme unos chupitos de abono nitrogenado para plantas verdes, que sube que lo flipas!
    votos: 3, karma: 34
    por Manitux el 26-05-2009 10:59 UTC
  50. #50   #47 Mas bien diria embalsamador de una funeraria o enterrador
    votos: 3, karma: 36
    por --88321-- el 26-05-2009 10:59 UTC
  51. #51   hay que ser tontaco...

    de todas formas, ¿cuales serán mejores, las alkalinas, las normales, las libers de mercurio?, un sinfín de sabores y emociones.....
    votos: 1, karma: 13
    por carri el 26-05-2009 10:59 UTC
  52. votos: 1, karma: 19
    por --16485-- el 26-05-2009 11:00 UTC
  53. #53   ¿Os acordais hace un tiempo que estuvo de moda entre los chavales contener la respiración hasta perder el conocimiento? La juventud siempre ha sido inconsciente, quien no se haya sobrao en su adolescencia poniendo su salud en riesgo, que levante la mano... Yo sí, desde luego, pero esto ya es pasarse....una cosa es subirte en el coche con el conductor borracho (y tú borracha también), beber de más o cruzar sin mirar, pero esto ya... ¿qué será lo siguiente? ¿Beber cianuro?
    votos: 3, karma: 35
    por Tetecita el 26-05-2009 11:01 UTC
  54. #54   Lo que me faltaba por ver.
    ¿Hay alguna sustancia, tóxica o nociva, a la que no se enganchen?
    votos: 1, karma: 14
    por Judicator el 26-05-2009 11:02 UTC
  55. #55   #53 No era aguantar la respiración, era apretarte el cuello para cortar el riego al cerebro y provocar un desmallo. En mi viaje de fin de curso de octavo se lo pasaron haciendo gran parte del trayecto en tren, aunque afortunadamente a nadie le pasó nada grave.
    votos: 3, karma: 35
    por Type2052 el 26-05-2009 11:04 UTC
  56. #56   Esto no es más que un reflejo de la crisis económica; la peña ya no tiene para porros u otras sustancias y tiene que recurrir a lo barato. Pero bueno, en realidad es que la gente es gilipollas.
    votos: 2, karma: 25
    por lg775n el 26-05-2009 11:06 UTC
  57. #57   Sigo buscando que es lo que supuestamente usan para drogarse, y nada, componentes principales de las pilas:

    Mercurio - toxico, no coloca

    Cadmio - toxico, no coloca

    Níquel - no coloca

    Manganeso - No coloca

    Vuelvo a preguntar, alguien tiene mas info sobre que es lo que consumen? Aunque claro, seguir diciendo lo idiotas que son aunque no tengamos ningun dato es mas facil.
    votos: 4, karma: 40
    por Wiros el 26-05-2009 11:07 UTC
  58. #58   #55 Es la primera vez que lo oigo, que será lo próximo cortarse las venas y taponarlas justo antes de morir desangrado si eres capaz.
    votos: 1, karma: 16
    por --137171-- el 26-05-2009 11:08 UTC
  59. #59   Dejad que Darwin actúe y ya vereis como evolucionamos.
    votos: 6, karma: 63
    por karlovaca el 26-05-2009 11:09 UTC
  60. #60   #58 Pues estuvo muy "de moda" e incluso llegaron a salir noticias de chavales muertos o en coma por culpa de hacer esa estupidez.
    votos: 3, karma: 35
    por Type2052 el 26-05-2009 11:12 UTC
  61. #61   ¿pilas, susutancias estupefacientes?
    si lo llega a saber el madero que me dio el alto el otro día... ¡y yo que inconsciente con unas tripe-A en el bolsillo!
    votos: 1, karma: 14
    por shake-it-baby el 26-05-2009 11:12 UTC
  62. #62   y porque no se juntan todos en algun local? sellan las puertas, y enchufan todas sus scooters? seguro que asi se colocan, y se dan un viaje... pero de esos sin retorno, solo de ida...
    votos: 4, karma: 6
    por more99 el 26-05-2009 11:12 UTC
  63. #63   #4 Debe ser un juego, a ver quien sobrevive a la adolescencia o algo así...

    Joder, con la selección natural sobrevive el más fuerte pero en este caso ganaria el más tonto ó asi

    Y todo el mundo sabe que los padres tontos dan hijos más tontos aún...

    o_º !El fin de la especie!
    votos: 1, karma: 14
    por Ducamp el 26-05-2009 11:14 UTC
  64. #64   Queda claro que es una noticia para desahogarse con los "jovenes"

    Pq sin un solo dato, sin una sola referencia, todos a decir lo idiotas que son, algunos incluso a desearles la muerte, ehh #62

    Sigo preguntado... Que es lo que supuestamente consumen? Y no me digais, "el liquido de las pilas(por supuesto sin decir que componente)" pq de eso no hay una sola referencia que no sea la de la noticia.
    votos: 2, karma: 26
    por Wiros el 26-05-2009 11:18 UTC
  65. #65   La putada es que la sanidad la pagamos todos y nos van a salir caros estos cabrones. Podrían mezclar el líquido de las pilas con pegamento para ver si aceleran el "proceso RIP" que si se quedan muñecos con la crisis que hay nos joden la vida. [/No pretendo ser irónico]
    votos: 5, karma: -5
    por Carnedegato el 26-05-2009 11:19 UTC
  66. #66   Avisamos a los padres de los posibles nombres de la práctica:
    Esnipilar, recargarse de energías, apilar las fiestas o salir con el conejito de duracell.
    </Tom Tucker> xD
    votos: 2, karma: 28
    por xaman el 26-05-2009 11:19 UTC
  67. #67   Dios... pues el otro día un niño estaba recogiendo las pilas en uno de esos contenedores que siempre están a tope, para reciclar las pilas... :( pensé que sería para ver si se podrían reaprovechar, pero ahora me quedo con la duda...
    votos: 1, karma: 14
    por AlienaCrow el 26-05-2009 11:21 UTC
  68. #68   #65 Tu lo has dicho, la pagamos todos, asi que si alguien la necesita por consumir lo que sea como si otro la necesita por comer como un cerdo hasta el infarto.

    O tb le deseas la muerte a todo el que tenga sobrepeso, stress, etc..?

    Una vez mas... Que es lo que supuestamente consumen?
    votos: 2, karma: 27
    por Wiros el 26-05-2009 11:22 UTC
  69. #69   #64 pues:
    La cocaína es un alcaloide... Quizás las pilas alcalinas, al pasar el tiempo, generan un líquido estupefaciente o alucinógeno.
    votos: 1, karma: 16
    por Ircopcito el 26-05-2009 11:24 UTC
  70. #70   Ahora habrá que añadir un nuevo significado a "meapilas"
    votos: 1, karma: 14
    por Madrugadora el 26-05-2009 11:26 UTC
  71. #71   #69 <- Alcaloides | Alcalinas ->

    Se llaman alcaloides (de álcali y -oide) a aquellos metabolitos secundarios de las plantas sintetizados, generalmente, a partir de aminoácidos. Los alcaloides verdaderos derivan de un aminoácido, son por lo tanto nitrogenados. Son básicos (excepto colchicina), y poseen acción fisiológica intensa en los animales aun a bajas dosis con efectos Psicoactivos, por lo que son muy usados en medicina para tratar problemas en la Mente y calmar el dolor

    Los metales alcalinos son aquellos que están situados en el grupo IA de la tabla periódica(excepto el Hidrógeno que es un gas). Todos tienen un solo electrón en su nivel energético más externo, con tendencia a perderlo (esto es debido a que tienen poca electronegatividad), con lo que forman un ion monopositivo, M+. Los alcalinos son los del grupo I A y la configuración electrónica del grupo es ns¹. Por ello se dice que se encuentran en la zona "s" de la tabla.
    votos: 6, karma: 65
    por Wiros el 26-05-2009 11:27 UTC
  72. #72   #64 Sea lo que sea lo que se meten con las pilas (litio en el mejor de los casos, mercurio en el peor) te puedo asegurar, sin ser médico, que muy bueno para la salud no es.
    votos: 2, karma: 24
    por Type2052 el 26-05-2009 11:29 UTC
  73. #73   #32 Con el tubo de escape no, les entraría sueño y llenarían sus pulmones de hollín lo q les dificultaría la respiración y se cansarían. Otra cosa es si encuentran al forma de suministrarse Oxigeno (en una elevada dosis) eso si q provoca efectos como una borrachera, aunque creo q eso ya lo hacen.

    Solo espero que ese modelo de adolescente encuentre la forma de morirse rápido y no estorbar, ni al progreso, ni a la sanidad (lamento q se lleven consigo a los niños sin voluntad propia).
    votos: 2, karma: 7
    por Narf el 26-05-2009 11:30 UTC
  74. #74   Esto ya me empieza a acojonar... Pero seriamente. Ya no estamos hablando de los litros en la plaza, ni de los canutos en los callejones, ni de las drogas de diseño en macorfiestas... ¿Esnifar liquido de pila? Pero porfavor, ¿donde mierda vamos a llegar?
    votos: 1, karma: 17
    por Koliko_Nefritiko el 26-05-2009 11:30 UTC
  75. #75   #59 joder joder joder, siempre igual, ¡¡ese comentario lo iba a hacer yo!!
    votos: 1, karma: 14
    por MarioEstebanRioz el 26-05-2009 11:31 UTC
  76. #76   "Ellos lo llaman electrificarse" yo lo llamo "Selección natural"
    votos: 3, karma: 33
    por nachoblz el 26-05-2009 11:31 UTC
  77. por --137369-- el 26-05-2009 11:32 UTC
  78. #78   La noticia tiene muy mala pinta. El "líquido" (en realidad es pastoso, pero claro, el periodista no ha visto una pila en su vida) de las pilas alcalinas es hidróxido de potasio (KOH), y que yo sepa simplemente es corrosivo (no demasiado) y no tiene ningún efecto, aparte de poder llegar a producir quemaduras. Es como la sosa, pero algo más suave.
    votos: 4, karma: 43
    por krollspell el 26-05-2009 11:32 UTC
  79. #79   Creo que la gente se aburre mucho, y lo que es peor, no sabe como sacar un mejor provecho al tiempo extra... :s

    Y todavía peor: hay gente que se cree guay por tomar drogas.

    #60: Una estupidez... pero que se realiza a nivel "profesional" en máquinas de aceleración centrífuga como las de la NASA.

    #65: Te voto positivo por la expresión "proceso RIP", que me ha gustado. Lo demás... a medias :s
    votos: 0, karma: 8
    por Siete_picos el 26-05-2009 11:32 UTC
  80. #80   Igual, no es nada nuevo. Esto, como el pegamento, viene de hace muchísimos años.
    votos: 1, karma: 16
    por Ircopcito el 26-05-2009 11:34 UTC
  81. #81   Hay que ser gilipollas,ya me los imagino con camisetas de duracell y pegatinas de pilas en las motos.
    votos: 1, karma: 14
    por Ryouga_Ibiki el 26-05-2009 11:37 UTC
  82. #82   #79 Lo de la NASA no es exactamente lo mismo, y además en la NASA los tienen monitorizados y hay médicos cerca. En el vagón de tren en el que íbamos éramos críos de 12 años y lo más parecido a un médico que había era un profesor de matemáticas.
    votos: 2, karma: 24
    por Type2052 el 26-05-2009 11:43 UTC
  83. por --87561-- el 26-05-2009 11:44 UTC
  84. #84   #73 no se me había ocurrido lo del oxigeno y mira que he visto varias veces el club de la lucha. Venga adolescentes a inventar un proceso quimico o investigar uno que extraiga el oxigeno del aire.
    votos: 2, karma: 22
    por SHION el 26-05-2009 11:45 UTC
  85. #85   Contenido de las llamadas "pilas secas":

    Pila alcalina de ferroniquel:Acero, oxido niqueloso, oxido ferroso, potasa caustica y cloruro de sodio y de potasio en las alcalinas de alta capacidad.

    Alcalina de manganeso:zinc, dioxido de manganeso, carbon, mercurio, hidroxido de potasio.

    Pila de niquel-Mh(hidruro metalico):hidroxido de niquel + hidruro metalico.

    Pila de niquel-cadmio:hidroxido de niquel, cadmio, hidroxido de potasio.

    Pila de ion-litio:oxido de cobalto y oxido de manganeso.

    Ademas de los materiales principales tambien se encuentran los siguientes materiales:Manganeso, Bismuto, Cobre y Plata.

    Pues yo no veo ningun componente que pueda resultar alucinogeno, mas bien parece la lista de metales pesados peligrosos para la salud, ¿no?
    votos: 5, karma: 49
    por Raziel_2 el 26-05-2009 11:46 UTC
  86. #86   #85 Quizá el supuesto efecto alucinógeno lo produzca la destrucción del cerebro que se debe dar cuando se meten esa mierda.
    votos: 3, karma: 35
    por Type2052 el 26-05-2009 11:48 UTC
  87. #87   Vamos no me jodas, pero estos chavales no han tenido padres?
    votos: 1, karma: 14
    por Sermineitor el 26-05-2009 11:49 UTC
  88. #88   Ehm... las pilas de litio son utilizadas para fabricar metanfetaminas. Pero vamos, con medicinas para la tos y otros medicamentos, también. Lo que pasa es que tienen poca imaginación.
    Ah! Que el litio es una droga!
    votos: 2, karma: 24
    por ubersoldat el 26-05-2009 11:51 UTC
  89. #89   #84: ¿Electrólisis del agua con pilas?

    Y luego, con el hidrógeno haces una pila de combustible para obtener corriente eléctrica con la que seguir obteniendo oxígeno para esnifar y hidrógeno para electrolizar. ¡Es un círculo vicioso!

    Y bueno, si se juntan muchos, pueden comprar una bombona a Carburos Metálicos o cualquier empresa similar, pero esto ya está más fuera de su alcance. Y bueno, la electrólisis... es muy lenta, así que en este asunto no creo que haya mucho problema.
    votos: 0, karma: 8
    por Siete_picos el 26-05-2009 11:55 UTC
  90. #90   #57 "Los principales componentes de las pilas son mercurio, cadmio, níquel y manganeso. La exposición a estos químicos puede provocar Cáncer. Estudios médicos han demostrado que el consumo constante de alimentos contaminados con mercurio puede provocar cambios de personalidad, pérdida de visión, memoria, sordera o problemas en los riñones y pulmones; en mujeres embarazadas, el mercurio puede acumularse en la placenta y provocar daño en el cerebro y en los tejidos de los neonatos, quienes son especialmente sensibles a esta sustancia. Por otra parte, respirar cadmio produce lesiones en los pulmones y cuando se ingiere generalmente se acumula en los riñones.
    El efecto adverso más común de exposición al níquel en seres humanos es una reacción alérgica. Entre 10 y 15 por ciento de la población es sensible a él. Algunas personas que son sensibles a este metal sufren ataques de asma luego de periodos de exposición. La exposición a niveles de manganeso muy altos durante largo tiempo ocasiona perturbaciones mentales y emocionales, y provoca movimientos lentos y faltos de coordinación."www.greenpeace.org/mexico/news/lo-que-usted-debe-saber-acerca
    votos: 3, karma: 32
    por Tetecita el 26-05-2009 11:55 UTC
  91. por --137369-- el 26-05-2009 11:57 UTC
  92. #92   #65, pues sí, la sanidad la pagamos todos...¿Y? La gente también fuma, bebe y descuida su alimentación, lo que provoca un gasto millonario a la sanidad pública... y creo que, a estas alturas, ya podrás concluir tú solito. Saludos.
    votos: 3, karma: 31
    por Tetecita el 26-05-2009 11:58 UTC
  93. #93   Donde esté el Grog, que se quiten todas estas tonterías.
    votos: 1, karma: 15
    por Darocal el 26-05-2009 12:00 UTC
  94. #94   #94: Mejor es el Nuke:
    en.wikipedia.org/wiki/RoboCop_2
    votos: 0, karma: 8
    por Siete_picos el 26-05-2009 12:06 UTC
  95. #95   #91 ¿perdona? ¿que coño tienen que ver las drogas con metales pesados? anda, date un paseo por algun sitio donde te expliquen los componentes psicoactivos de las principales drogas de las que hablas y de paso te lees la parte de Principios activos y metabolizacion en el ser humano, por que por si no lo sabes las endorfinas tambien son un opiaceo, solo que por raro que parezca no es lo mismo metabolizar las endorfinas que un chute de caballo.
    votos: 6, karma: 61
    por Raziel_2 el 26-05-2009 12:10 UTC
  96. por --137369-- el 26-05-2009 12:15 UTC
  97. #97   Próxima moda: dispararse a un pie.
    votos: 2, karma: 25
    por takataka el 26-05-2009 12:20 UTC
  98. #98   #97 Yo no se si no es mas saludable que drogarse con pilas. En realidad, la sustancia ya no importa: son adictos a la autodestruccion, simplemente.
    votos: 2, karma: 22
    por fabaya el 26-05-2009 12:27 UTC
  99. #99   Y esta gente se supone que cotizará en la Seguridad Social para que cuando yo sea viejina pueda tener pensión, ir al médico...
    JAJAJAJAJJAJ
    JAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJA

    Que bien veo mi jubilación...
    votos: 4, karma: 44
    por BiXiNa el 26-05-2009 12:32 UTC
  100. #100   #57 no vamos a darte la receta aquí no insistas... será mejor que hables con tu camello...
    votos: 2, karma: 22
    por Comandante007 el 26-05-2009 12:43 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame