Hace 16 años | Por charliebcn a barnaplantgrow.com
Publicado hace 16 años por charliebcn a barnaplantgrow.com

En los últimos diez años se ha triplicado el consumo de cannabis y duplicado el de cocaína entre los trabajadores madrileños, mientras baja el consumo abusivo de drogas legales -tabaco y alcohol- y desaparece el de heroína, según una encuesta realizada por la Agencia Antidroga. El director de la agencia, Manuel Molina, presentó hoy el último informe sobre la incidencia de las drogas en el medio laboral de la Comunidad de Madrid en 2006 y comparó los datos con las cifras del último estudio similar, realizado en 1996.

Comentarios

D

#3 Lo que da miedito, es que "la tradicion es una de las fuentes del derecho" y lo que estan intentando es precisamente eso.

Que una medida que parte de una base absolutametne insostenible juridicamente, se establezca el tiempo necesario en los usos y costumbres, que al final se acabe aceptando.

Ya ha pasado con otras leyes, en especial relacionadas con este asunto del trafico. Y ahora mismo quieren repetir la jugada.
Por lo pronto, toda la gente que sale por la tele, se va hasta contenta con su multa. Asi que no fiarse, por que me temo que vamos a tener que hacer algo para que esta ley se corrija

Es decir, LA GENTE NO RECURRE, no saben como, no tienen tiempo, se sienten infractores, estan desinformados...ademas los medios hacen campaña para que te quedes con la multa puesta, para culpabilizarte....

D

Pongamos, que un fumador de Cannabis, o consumidor de MDMA, que consumiera un sabado y cogiera taxis, y el domingo cogiera el coche horas despues de haber desaparecido los efectos. Daria positivo de forma erronea.

Y lo fuerte es que, con este tipo de test ilegal, para invertir supuestamente la carga de la prueba, el ciudadano se deberia someter a un TEST INVASIVO, para demostrar su inoncencia, cuando que debe ser la autoridad ,la que demuestre su culpabilidad.

Si te paran 3 veces en un mes, ¿que te va s tener que pinchar tres veces para demostrar que el positivo es falso??

VEENGA HOMBRE!

davidx

#2 supongo que esas multas serán recurridas en cuanto les lleguen a los interesados,vi otro reportaje donde a los que habían dado positivo les hacían unas pruebas al estilo de las que salen en las pelis americanas para comprobar si han bebido alcohol(levanta la pierna,agáchate ...)y si no estaba claro no les multaban,pero se tenían que pegar una horita en el control por la cara

davidx

#4 si te acabas de fumar un chiflo y te paran,te vas con la multa y piensas en recurrirla,(si le meten 600€+6 puntos te digo que la gente recurre),no vaya a ser peor ponerte a protestar,otra cosa es que fumaras el dia anterior y que te pillen completamente sereno y aun asi la gente pasa de problemas con la guardia civil.
lo que te digo,es mejor irte y ya recurriras

davidx

#8 espero que cuando se den cuenta de que estos test no sirven y que van a salir caros para el estado,los dejen de hacer

D

y que esperan si salgo del curro quemao con el jefe, con los clientes, si estubiera en eeuu, cogeria mi rifle y me los cargaria a todos pero estamos en spain, asi que lo que hago es que me lio uno grande de yerba y me olvido de todo.

D

"es mejor irte y ya recurriras"

Mejor dicho gracias!, Pero que no nadie se "de por pillado", que todo el mundo sepa, que excpeto el analisis de sangre, todos los demas TEST SON UNA INADECUADOS.

Y ponerte a hacer un analisis de sangre, perforando la piel, a todos los que den positivo en un test inadecuado, es dudosamente legal, por no decir que seria ya MINORITY REPORT

D

me temo que nos va a tocar todos y cada uno de los usuarios de cannabis y otras sustancias "proscritas", ir recurruindo una a una, todas las sanciones que nos vayan intentando poner.

Digamos que el Estado, a pasado a usar las tacticas de las compañias ADSL y de Movil, irte cascando facturas absurdas, y que luego ti si tienes tiempo, las vayas reclamando

asi que ANIMO QUE TENEMOS RAZON!

D

Ahora entiendo porqué los taxistas conducen así hoy...

davidx

#7 chico como te gustan la negrita y las mayusculas