Inicié Fluxbox sin aplicaciones adicionales y abrí en una primera sesión Firefox 3 y después tras limpiar la memoria, inicie una segunda sesión con Firefox 2. Hice un test de abrir hasta 60 pestañas, midiendo el consumo de la memoria con el comando “free -m“. Para que la prueba fuera equitativa, abrí los mismos sitios web en ambas sesiones. Los resultados son los que arrojan la gráfica...
menéame
Y, de paso, a ver si arreglan los cuelgues de la última versión "estable".
Vengo usando las betas de FFx3 desde la Beta1 y, al menos en MacOS, es mas estable que FFx2 y sensiblemente mas rápido.
Os recomiendo que lo probéis a ver que os parece. Si lo usáis en OSX no olvidéis el tema "Proto", que espero sea el definitivo y oficial de FFx3 como se comenta...
Antes puse el enlace directo y no el mensaje abierto en menéame.
Salu2
De todas formas, ver a un usuario normal con muchas pestañas sí que pasa en bastantes casos. Por ejemplo, desde que le habilité a mi novia el autoguardado de la sesión de pestañas tiene su Firefox... » ver todo el comentario
aunque ya stan tardando en aplicarlo a thunderbird, 159 MB de ram.. y hoy anda con poca hambre... otros dias se me ha comido 400 o mas ram :(
Yo cuando se ralentiza mucho la navegación siempre uso la opcion de 'petar' el firefox a posta para cerrarlo con el tipico "el programa no responde" y cuando lo vuelvo a poner, con el crash recovery que vuelve a poner las pestañas que habia antes, vuelve a cargarse todo pero puede haber un desfase en la RAM de hasta 400 megas (a veces más)