Hace 14 años | Por ailian a noticiasmedicas.es
Publicado hace 14 años por ailian a noticiasmedicas.es

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) de Alcorcón y el Centro de Información Cerveza y Salud colaboran en una campaña para fomentar los hábitos de alimentación propios de la Dieta Mediterránea. En las últimas décadas se han publicado numerosas investigaciones científicas que confirman la actividad antioxidante del consumo moderado de cerveza y, por tanto, sus posibles beneficios sobre las enfermedades cardiovasculares, la salud ósea o la mejora del sistema inmune.

Comentarios

D

esto es muy conocido y antiguo, el valor nutricional de la cerveza, sin coña

roll

ailian

#4 Agradezco la explicación de tu negativo, pero por esa regla de tres serían antiguas un montón de noticias, desde las políticas, pasando por la de la SGAE y todas las de Linux. roll

D

Si es beneficioso el consumo de antioxidantes se me ocurren más productos que no tienen alcohol que daña el organismo y no aporta nada más que diversión (y nada menos).

paLitroke

Me alegra, sólo tomo un vaso al día con los amigos y mi madre dice que soy un borracho. http://tinyurl.com/yzrmfrl

Goldford

Noticia patrocinada por: Heineken-Cruzcampo-Budweiser-San Miguel-Mahou...

c

Cierto, una tapita de jamón entra mejor con una cervecita fresquita.

SephirothX

Una vez decidí no creerme estudios que vengan de a quienes les beneficie directamente ese estudio.