Hace 15 años | Por rasca a espacioblog.com
Publicado hace 15 años por rasca a espacioblog.com

El pene y los huesos son utilizados en la medicina tradicional china supuestamente para mejorar la potencia sexual y la salud. WWF, denunció que el Gobierno del país hace la vista gorda con el comercio ilegal en Birmania, que en septiembre fue calificada como el más corrupto del mundo, junto al Ejecutivo somalí, por la ONG Transparencia Internacional. Durante los últimos 18 años, se han encontrado al menos partes de 1.158 felinos protegidos.

Comentarios

xoxeinha

#2 me refiero nacer animal no humano, claro

D

Tigre siberiano escóndete!!! lol lol

autorun

Categoría gatos ya???

D

Si en lugar de aumentar la potencia sexual, se dijera que comiéndose el cerebro se aumenta la inteligencia, no hay cuidado, que no correrían peligro alguno... aunque fuese cierto.

rasca

Creo que nunca sobran envíos para concienciar de como nos estamos cargando el planeta, pero en esta ocasión el caso me parece más triste ya que es por culpa de los magufos chinos y la corrupción de algunos gobiernos.

D

#2 Qué fácil ser un animal....

filipo

Estan locos estos Birmanos!!

Chomaca

Están equivocados el que va bien para la fertilidad es el mio, sólo hay que chupar.

D

Ascazo de mamarrachos impotentes.

k

Que consuman el pene cuando el animal esté vivo

l

#2 dimelo a mi y a mi aleta le dijo el tiburón al tigre, si almenos a ti sólo es la aleta, pero a mi es la piel le dijo el hurón y el visón, ja, vosotros os quejáis por vuestra aleta y por vuestra piel, y los q se comen mi cerebro le dijo el mono, a lo q la ballena se partía de risa, pues algunos los muy "humanos" ellos, se beben mi esperma para tener más potencia, no te rías tanto le dijo la llena, q no sólo te quieren por eso...

D

jajaj, si quieren comer polla que se quiten las costillas flotantes lol

C

Y luego dicen que no chupan...

Mackako

Ya podían pegar ellos un mordisco a su pene.

RespuestasVeganas.Org

#2 sobretodo si no eres un homo sapiens, porque te discrimarán irracionalmente y abusarán de tí mediante la ley del más fuerte.

darkreplicant

Puta humanidad!

D

La naturaleza esta ahi para que la explote el hombre. No lo digo yo lo dice la biblia. lol

RebelScum333

Serán comepollas

iDaS_HeCo

Fijo que, lamentablemente, mas de la mitad que han meneado esta noticia ha sido por la gracia del pene.......