Hace 12 años | Por --272-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --272-- a youtube.com

Alberto Contador golpea a un aficionado disfrazado de médico en la ascensión al Alpe d'Huez.

Comentarios

sunes

#2 Totalmente de acuerdo, vamos!!

D

#2 Eso, los expectadores a expectar expectantes en meta, por el camino prohibidos.

D

#2, #60 Totalmente de acuerdo. A ver si con lo que se esfuerzan los ciclistas vamos a tolerar que les expectoren encima.

D

#10 Tampoco hay que defender lo indefendible. Le pega un buen mantecao , y merecido que se lo tenia, dejemonos de policorrectismos y de agarrarnosla con papel de fumar

pichorro

#4 Gran foto. Pero yo me quedo con la jeta del tipo de la derecha.

D

#4 Grandiosa foto. Esa es la respuesta de Contador al dopaje. Además, tener que hacer ese esfuerzo extra mientras subes el Alpe d'Huez no es fácil.

SalsaDeTomate

#4 joder da miedo, parece que le está metiendo una buena cuando ya en directo se vio que solo le dio un empujón para apartarlo.

De todos modos no entiendo que pinta esto en portada, la verdad.

D

#1 Es que me pareció ver una jeringuilla

sunes

#6 Creo que era un fonendoscopio, o igual vi yo mal jeje

D

#8 Es un fonendo. El muy gilipollas del nota está intentando auscultarlo para hacer la gracieta mientras él va subiendo. Nunca he sentido demasiada simpatía por los ciclistas, pero me parece que, dadas las curcunstancias, Contador ha sido de lo más comedido. Yo, se lo hago tragar.

trekold

#14 - Doctor, vengo a que me ausculte.
- Rápido, debajo de la mesa.
No pude evitarlo

odolgose

#69 Perdona, ¿te conoce tu padre? porque yo no.

D

#70

Jesus que carácter, jajaja. Nada majete, tú sigue llamando corrupto a un ciclista, jajaja.

D

No hay que estar solo fuerte de piernas sino psicológicamente, porque correr en medio de tanta gente debe ser una presión enorme. Vamos, que eso deberían regularlo, que la gente pueda tocar, o vete a saber que, al ciclista, debería estar vigilado. Hoy es un pirado disfrazado, y mañana un loco que le pega un navajazo.

D

#9 estaba pensando lo mismo, subida y gente al medio, soy yo con la bici e iría mucho mas lento con miedo de atropellar a alguien... me recuerda el mundial de Rally con los Grupo B y la gente al medio

D

#9 "y mañana un loco le pega un navajazo".

No sería la primera vez.

Blouson_Noir

Qué pena que la gente no sepa comportarse. En medio de una étapa como la de hoy, con los kms que llevan los corredores, con el esfuerzo... y que tengas que aguantar a este tipo de gente. Voeckler también ha tenido que aguantar insultos. De verdad...

D

Y encima reparte ostias subiendo un peazo de puerto. Deberían darle el Tour.

D

Para los que le reprochen por conducta antideportivo, franchutillos varios:

-Si al lado mía se pone un desconocido mirandome a 30 cm y con una jeringuilla reacciono con violencia por instinto de supervivencia, además en la foto parece auténtica o una réplica buena. Así que el se lo ha buscado.

mblanch

No es un aficionado, es un gilipollas.

D

El titular es erróneo; debería ser "Contador golpeando a un gilipollas disfrazado de médico".

Cada día da más vergüenza ver las etapas de montaña llenas de payasos disfrazados cada cual de manera más idiota, por no hablar de los que se ponen a enseñar el culo, todo por decir luego como imbéciles "mira, he salido en la tele".

Por no decir todos los capullos que estrechan la carretera o se ponen a correr. Coño, ¿y si quiere atacar alguno de los ciclistas en ese momento?

vermilion

Normal...estas haciendo un esfuerzo que requiere cada parte de tu concentracion y fuerzas y viene un tio detras tuya a ponerte la mano casi en la boca. No entiendo como dejan que los "aficionados" hagan ese tipo de cosas, si detienen a los espontaneos en el futbol aqui deberia de hacerse lo mismo.

Dab

#55 ¿Entiendes el término cautelar? Pues eso...
Si se le ha retirado la PROPOSICIÓN de sanción es que no había motivo...¿o acaso tú dictas la ley?

odolgose

#61 Hostia, tu debes ser uno de esos juristas formados en el marca por fasciculos. lol

Espero que le metan otra sanción por agredir aun espectador.

Dab

#65 Las tildes existen y los espacios entre palabras también

odolgose

#66 Ese es tu nivel. ¿Me tienes que atacar por mi ortográfica? lol

Eres un defensor de corruptos.

Dab

#67 Pufff, no sólo te falta ortografía, sino también semántica y vocabulario

Pero lengua y trolleo te sobran un rato

odolgose

#73 Eres profesor de lengua? Tres semanas sin dar clase y ya tienes mono. Vete a forocoches que allí te vas pegar un colocón.

pakete.

Tenían que poner a los pastores de San Fermín a repartir candela a todos estos anormales.

areska

Bueno, es que eso parecía un concurso de Cosplay más que una competición deportiva.

Zoorope

Esto deberían llevar en las bicicletas:

MonoTiti

Cuando despues de el cansancio de tantos dias.... con la presión de ir escapado... un tio te "toca" pues es que molesta joder... molesta. Pues te lo quitas como puedes. Para mi Contador ni se ha dado cuenta de que iba disfrazado. La historia es que al "tocarle" cuando vas subiendo...es lo mínimo que te puede pasar. Yo bajo y lo ahostio.

Ahora: Que gentuza esa que se hace llamar aficionada al ciclismo y que lo único que quiere es hacer el gilipoyas para que lo vean en casa. Una cosa es animar, aplaudir...gente muy encima y la otra es eso. Con un lanzallamas lo solucionaba.

Saludos

D

Ole lol

FranJ91

Joder, es que estás en plena ascensión, con un esfuerzo físico increíble, y viene un payaso y te toca... Lo que tienen que aguantar a veces los ciclistas es demasiado...

c

Si supieran lo que se sufre encima de una bici no darían tanto por culo. Es una vergüenza lo que sucede en esas carreras.

[nota: no sigo el ciclismo ni ningún otro deporte]

Dab

Fíjate en el segundo 15 del video: ¿una jeringuilla?, ¿con cable? Menos faltar y más fijarse. La mía es una teoría como cualquier otra

#44 Como a Marta Domínguez, como a múltiples "criminales" de las cárceles de los cuales se demuestra su inocencia años después de pudrirse entre esas cuatro paredes...... Creo que lo digo todo con esto

odolgose

#52 Si creo que lo dices todo. A MartaD, no le han sancionado a éste si.

d

Lo veo un poco irrelevante, es habitual que los ciclistas metan hostias a los pesados

yagoSeis

facepalm

D

¿Supera esto el cabezazo de Zidane? Estoy en un dilema.

t

#53 Por supuesto que ellos politizan pero no viene al caso aquí ¿no crees?

F

Esta gente puede liarla parda...bueno, ya lo han hecho otras veces.

D

#80 de nada. Pero ya sabes que te están cosiendo a negativos jejeje

odolgose

#82 meneame te da karma y meneame te lo quita...

D

#84 el 'karma'? ... a mí personalmente me la pela

t

Le está bien empleado por idiota.

Or3

Se tendría que haber bajado de la bici, haberle pegado una paliza y violarlo para finalmente despeñarlo por el barranco. Pienso que habría estado completamente justificado y hubiese sido de completa justicia.

Amos hombre, parecéis hooligans de la época de Eric Cantona o más recientemente Pepe.

h

Pues este año es el primero que he visto a seguratas apartando del camino a los idiotas, más de algún payaso se ha llevado una buena y merecida hostia. A mi poner barreras me parece cargarse parte del atractivo de estas etapas, pero es cierto que de un tiempo a esta parte las cunetas se han llenado de una fauna a la que le importa tres mierdas la carrera que sobra y mucho.

selvatgi

Esto se convierte en meme...

amoebius

Debería ser una norma del ciclismo, que cualquier gilipollas se pueda disfrazar de lo que quiera y moleste al ciclista sin tocarlo ni entorpecerlo, pero a cambio éstos puedan soltar la mano y regalarnos fotos como esta.

pipulo

Oligofrénicos, oligofrénicos everywhere.

Dab

Yo creo que los tiros van más bien porque el gilipollas tipo en cuestión iba disfrazado como de técnico nuclear con un contador Geiger o algo así y supongo que pretendía hacer una crítica a las nucleares (que en Francia son la principal fuente de energía)

Y todos los que hacen comentarios sobre supuestos y no demostrados dopajes y demás.... simplemente sobran

D

#36 Anda que confundir una jeringuilla con un contador geiger... la ONCE está llamando a tu puerta en este momento.

odolgose

#36 Como que supuesto y no demostrado. Si le sancionaron y luego le indultaron. No hace falta mentir para defender a un deportista corrupto. Bueno, si. Hace falta mentir lol

D

Igual a querido hacer el típico chiste de dopping, médico.... Que tío mas tonto madre mia.

La_Loba

Si es que para jugar a los médicos se tienen que poner de acuerdo las dos paaartes... ayns...

D

Tenian que llevar una picana para alejar a estos capullos.

Melirka

Viendo a esa panda de garrulos corriendo al lado de los ciclistas lo que me sabe mal es que ninguno haya sido atropellado. Y en las etiquetas cámbialo, no era un aficionado, era un garrulo (y provocador).

D

hoy no se si ha sido épico, pero no veas que por culo dieron, los de rtve también estaban cagados porque eran los últimos kms

Pandacolorido

¡Esto es un acto violento!

Como tal hay que condenarlo, condenamos toda violencia, somos gente pacifica. roll

D

Yo me hubiera bajado de la bici y se la hubiera metido en la boca.

RectanguloVerde

A un medico nunca se le golpea. lol saludos

D

de espectador nada, un retrasado buscando sus 5 segundos de gloria. En estos casos deberían homologar puños de hierro para los ciclistas

D

El público del ciclismo empieza a acercarse al nivel del futbolero.

J.Javen

pues si te da por tocar los cojones es lo esperado

Admak

Mas fuerte le tenía que haber dado.

D

Por gilipollas, que le hubiera dado mas fuerte.

Spartan67

Normal le está molestando en su ascenso, mientras Contador se está dejando el corazón se le pone ese gilipollas a molestarlo, de todos modos ha sido un golpecito de nada...
Deberían de controlar a esos espontáneos tocando la narices a estos deportistas que van a tope....

Ppgol

Igual o peor que el del golpe son los imbéciles que van con la bandera británica al final del vídeo, que no le dejan ver por donde va. Le pueden provocar un accidente por hacerle la gracia de taparle el camino.

D

pero que hay de malo en pegar un guantazo a quien está haciendo el imbécil en medio de una carrera? Debería haberse bajado de la bici y currarlo de verdad. Una vergüenza que la dirección no haga nada ...

m

yo le habría dado más fuerte...

D

Vergonzoso que un atleta con la condición física de Contador no sea capaz de darle una hostia en condiciones al gili ese...

D

#22 Un poco complicado repartir estopa y pedalear al mismo tiempo.

D

A la otra vuelve a hacer el gilipollas con la batita.

D

Joder, sí, está haciendo el gilipollas pero no creo que sea como para quitárselo de encima de esa manera.

mikelstrawberry

La lastima es que no llevaba la infladora para partirsela en la cabeza!

D

Joder, ya podían aprender de los pacíficos espectadores que piden el acercamiento de presos etarras a Pais Vasco

t

#27 !Grohl politizando¡

D

#48

Bueno, yo creo que son los espectadores que portan pancartas reinvidicativas en eventos deportivos los que politizan ¿no crees?

D

Entre tanta alabanza en el telediario se han "olvidado" de poner esto.

Es entendible, hasta lógica su reacción. Pero de ahí a clasificarla de correcta va a tramo. Debería estar arrepentido por dicha acción.

D

#40 Arrepentido ¿por qué? ¿Por no darle una hostia y dejarlo tirado en el suelo? A tí en tu trabajo si te viene alguien así ¿te quedas tan tranquilo?

D

#42 Arrepentimiento por recurrir a la violencia física cuando no la había.

Muchos de los que justifican y aprueban esta actitud luego se quejan del uso de la violencia militar de Estados Unidos o la represión policial...

Típico caso donde se comprueba como nos mantienen enganchados mediante la mezcla de deporte y nacionalismo.

D

#90 No creo que hubiera violencia física. Está subiendo una montaña en bicicleta con el esfuerzo físico que eso conlleva, no puedes apartar una mano tranquilamente como si estuvieses sentado en un sofá. Ha de ser un movimiento rápido y volver para no perder el equilibrio y perder tiempo en la carrera.

D

#90 ¿A ti te parece lo mismo darle un manotazo a alguien y bombardear un país? ¿Te parece que es comparable lo que ha hecho Contador y lo que hicieron los Mossos?

Si crees que sí, háztelo mirar.

odolgose

Además de yonki, violento. Cualquier día le vemos atracando farmacias.

D

#7 Lo de tontos los hay en todos los lados, tu lo elevas al cubo macho

odolgose

#29 No te sulfures. Para una vez que corre un tour sin haber comido antes solomillo, y va y lo pierde.

D

#7 tu puta ironía me ha hecho mucho de reir lol lol lol

odolgose

#79 gracias

1 2