Contador del Download Day. Conoce cuanto se está descargando la nueva versión de Firefox alrededor del mundo. También hay contadores por países. Se actualiza cada segundo.
#107Ingredientes del Churrasco: Solomillo de Cerdo Ibérico, sal gorda. Ingredientes de la Salsa Roja: 2 Cabezas de Ajo ( limpias ), 1 Cuchara de Comino ( Molido ),1 Cuchara de Cayena, 1 Cuchara de Pimentón Dulce, 1 Litro de Aceite de Oliva Virgen, sal. Ingredientes de la Salsa Verde: 1 Manojo grande de perejil, 8 Guindillas, 2 Cucharadas de Orégano, 1 Litro de Aceite de Oliva Virgen, 2 Cabezas de Ajo limpias, Sal.
Preparación del Churrasco: Limpiar el solomillo quitándole el cordón y las fibras blancas. Hacer unos pequeños cortes a lo ancho del solomillo dejando entre corte y corte 1 cm. Poner el solomillo con los cortes hacia el fuego, en un barbacoa de carbón de encina, una vez dorada esta cara darle la vuelta y echarle sal gorda. Mantenerlo en el fuego hasta que este dorado y en su punto. Servir acompañado de las dos salsas árabes, la roja y la verde. Preparación Salsa Verde: Cortar el perejil e introducirlo en una muñequilla. Lavarla bien y escurrirla. En un recipiente se pone el perejil con los demás ingredientes, triturarlos todos y añadir poco a poco el aceite. Una vez hecho esto se para por un pasapures y se sazona al gusto. Preparación de la Salsa Roja: En un recipiente, majar los ajos con un poco de aceite. Conforme se vaya espesando, se va añadiendo el resto de los ingredientes y el aceite. Salpimentar al gusto.
#1086 rebanadas de pan del día anterior
1/2 litro de leche
2 huevos Aceite de oliva
3 cucharadas de azúcar
Canela
Pasos:
Paso 1: Vertimos la leche caliente (con el azúcar ya incorporado) en un plato y vamos empapando las rebanadas de pan sin que se deshagan, se sacan y se ponen en una fuente para que escurran, tras una hora para que se empapen.
Paso 2: El pan se pasa por los huevos batidos y las freímos hasta que estén doradas por ambos lados..
Paso 3: Se espolvorean con canela y azúcar al gusto. Las torrijas se pueden comer frías o calientes y han servido toda la vida como un buen postre y un excelente y saludable desayuno.
#111Bases de la reproducción. Parte I. La hembra. La pubertad en la cerda joven. El ciclo estral. Ritmo de ovulación. Fertilización y concepción. Gestación. Tamaño de la camada. Lactación. Intervalo entre el destete y la concepción. Parte II. El macho. La pubertad en el macho. Fertilidad en el macho. Comportamiento en la monta. Inseminación artificial. Conclusiones generales y recomendaciones prácticas. Tablas de factores de conversión. Glosario terminológico.
#112Reactor de cria
A grosso modo un reactor de cría es un reactor nuclear donde los neutrones, más allá de utilizarse en la producción de reacciones nucleares y consecuentemente el desprendimiento de energía, también son utilizados para transformar isótopos no combustibles en isótopos de alto rendimiento. Hahn quería utilizarlo para esto último
#115¿Como se puede construir un reactor nuclear casero para no tener que volver a pagar el recibo de la luz?
Pues eso, estoy harto de que los de la compañía eléctrica me pasen el recibo cobrándome. Me gustaría saber si se construir un reactor nuclear casero; porque los motores diesel a la larga sale muy caro, y las energías renovables del tipo eólica/solar no me da suficiente potencia. ¿Como se construye?
#116en primera no es tan asi nomas decir que vas a construirlo porque eso si se puede hacer con uns 5 años de universidad y 3 de maestria en fisica nuclear y unos cuantos años trabajando en el ramo claro que se podria hacer, mmm lo mas dificil es que no vas a conseguir el combustible nuclear en primera no lo consigues en la tienda de la esquina , segundo si lo consiguieras y se dieran cuenta terminarias en carcel, tercera si lo lograras conseguir un error de calculo de cantidad y volarias junto con un monton de personas inocentes, luego pues no creo que puedas contar con la tecnologia ni el dinero para construirlo pero de todos modos existen textos de fisica nuclear donde te dice todo lo referente a la energia nuclear, un texto asi muy entendible es un texto que se llama FISICA MODERNA- WHITE- Ed. LIMUSA NORIEGA en el volumen 2 ahi encuentras todo, y creo que aunque no encontraras los amteriales en el mercado para hacer cosas como esa creo que es importante que la gente tenga cultura y ahi puedes disipar tus dudas y te recomiendo que mejor pagues el recivo electrico es mas facil y economico o deplano vete por el lado de las energias alternativas.
hace 3 meses
Notificar un abuso
Puntuación del usuario que pregunta:
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias, muy buena respuesta. Pero seguiré en mi cruzada contra el pago del recibo. Creo que al final pondré un generador hidroeléctrico en las cañerías del WC (que cuando sale lo hace con mucha fuerza y eso hay que aprovecharlo).
#134Hm... tengo una duda, a ver si alguien lo sabe. Ya tengo ff3, lo que pasa es que antes he cerrado una pestaña sin querer y no sé cómo deshacerlo, con ff2 podía (seguramente gracias a tab mix plus), alguien sabe si en ff3 se puede y cómo?
#140Y digo yo el hecho de que suba y baje el contador, ¿no tendrá que ver con que sean descargas por minuto no simplemente descargas? pues los numeritos rojos del total y de los países también varían. (Y esta tarde eran verdes por cierto).
#141#136 He pensado un montón de veces que necesitaba buscar ese atajo de teclado.
Así que una busqueda rápida
www.google.com/search?ie=UTF-8o
y gentileza de microsiervos
Ctrl-Shift-T, muy intuitivo si, como yo, ya usabas Ctrl-T para abrir nuevas pestañas.
Date Wed, 18 Jun 2008 00:57:06 GMT
Expires Wed, 18 Jun 2008 00:57:36 GMT
El contador que mantienen esas urls se actualiza cada 30 segundos, y como se puede deducir a simple vistazo, genera una estimación de "velocidad de crecimiento" del contador para cada pais. De esta forma pueden ir actualizando en pantalla cada pais para cada usuario que está viendo esa página, utilizando una estimación de crecimiento calculada del lado cliente con javascript, algo que a "tiempo real" serian = 10 (paises mostrados) * usuarios viendo la página = Chorrocientas mil peticiones por segundo, que no digo que no sea posible, que lo es, pero requiere preparar una infraestructura de servidores que no es necesaria realmente para algo "lúdico" como es esto, y a lo que han aplicado una solución más que válida.
Eso explicaría que si en el intervalo X se ha hecho un progreso tremendo de descargas para el pais Y, el contador "automático" que se basa en el ritmo de descargas anterior, se lanzase a calcular a lo bestia, mientras que en la siguiente actualización "real" dicho contador ve que el número alcanzado es muy inferior al "calculado" y realiza un "salto hacia atrás" del contador al actualizarlo a su valor real.
Los que sepais un poquito de javascript podeis comprobar este ingenioso y lógico método de actualización, y que todo esto lo mueven con jQuery y un pequeño pack de funciones en downloadcounter.sj.mozilla.com/dmo_stats.js
Espero que no haya sido la cosa demasiado "tech", era por aclarar las dudas que he visto en los comentarios :)
#154Se nota que va mucho más rápido, y ocupa menos ram (aunque ocupa bastante no es tan bestia como el FF2).
Yo por ahora le veo el inconveniente de que no todos los plugins que tenía funcionan, supongo que no tardará mucho en funcionar.
Lo de que al introducir una palabra en la barra de arriba empiece a buscar está muy bien. Además también recuerda el título de la página, algo bastante útil, yo ya lo utilicé varias veces hoy.
El diseño de los iconos es más guapo ahora.
No le encuentro fallos, ¿alguien le ve alguno? (salvo las extensiones, que en principio no dependen de Mozilla directamente).
#157Gracias #156 efectivamente uno de los plugins está actualizado pero el FF automáticamente no encontraba actualizaciones, lo hice a mano y ya funciona.
Por ahora sólo queda el FasterFox y otro que no usaba casi nunca, así que ahora sí es perfecto :).
firefox3.com.es/
Preparación del Churrasco: Limpiar el solomillo quitándole el cordón y las fibras blancas. Hacer unos pequeños cortes a lo ancho del solomillo dejando entre corte y corte 1 cm. Poner el solomillo con los cortes hacia el fuego, en un barbacoa de carbón de encina, una vez dorada esta cara darle la vuelta y echarle sal gorda. Mantenerlo en el fuego hasta que este dorado y en su punto. Servir acompañado de las dos salsas árabes, la roja y la verde. Preparación Salsa Verde: Cortar el perejil e introducirlo en una muñequilla. Lavarla bien y escurrirla. En un recipiente se pone el perejil con los demás ingredientes, triturarlos todos y añadir poco a poco el aceite. Una vez hecho esto se para por un pasapures y se sazona al gusto. Preparación de la Salsa Roja: En un recipiente, majar los ajos con un poco de aceite. Conforme se vaya espesando, se va añadiendo el resto de los ingredientes y el aceite. Salpimentar al gusto.
1/2 litro de leche
2 huevos Aceite de oliva
3 cucharadas de azúcar
Canela
Pasos:
Paso 1: Vertimos la leche caliente (con el azúcar ya incorporado) en un plato y vamos empapando las rebanadas de pan sin que se deshagan, se sacan y se ponen en una fuente para que escurran, tras una hora para que se empapen.
Paso 2: El pan se pasa por los huevos batidos y las freímos hasta que estén doradas por ambos lados..
Paso 3: Se espolvorean con canela y azúcar al gusto. Las torrijas se pueden comer frías o calientes y han servido toda la vida como un buen postre y un excelente y saludable desayuno.
Además FF 3 no funciona
A grosso modo un reactor de cría es un reactor nuclear donde los neutrones, más allá de utilizarse en la producción de reacciones nucleares y consecuentemente el desprendimiento de energía, también son utilizados para transformar isótopos no combustibles en isótopos de alto rendimiento. Hahn quería utilizarlo para esto último
</mode mocosoft>
Pues eso, estoy harto de que los de la compañía eléctrica me pasen el recibo cobrándome. Me gustaría saber si se construir un reactor nuclear casero; porque los motores diesel a la larga sale muy caro, y las energías renovables del tipo eólica/solar no me da suficiente potencia. ¿Como se construye?
hace 3 meses
Notificar un abuso
Puntuación del usuario que pregunta:
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias, muy buena respuesta. Pero seguiré en mi cruzada contra el pago del recibo. Creo que al final pondré un generador hidroeléctrico en las cañerías del WC (que cuando sale lo hace con mucha fuerza y eso hay que aprovecharlo).
#123 Eso mismo me he preguntado yo.
#124 Ni ja, ni jo.
Todo un ascazo de extensión a estas alturas.
Así que una busqueda rápida
www.google.com/search?ie=UTF-8o
y gentileza de microsiervos
Ctrl-Shift-T, muy intuitivo si, como yo, ya usabas Ctrl-T para abrir nuevas pestañas.
Perdón :$
www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/?_
Me explico:
Cuando cargas downloadcounter.sj.mozilla.com/ la página hace una batería de peticiones a URLs en la forma:
1.- downloadcounter.sj.mozilla.com/data.php?reports=report_total_downloads
que devuelve
{"avg_delay": 38, "reports": {"updated": "06/17/2008 18:08:16", "report_total_downloads": 2478319}}
donde vemos el número de descargas en este momento para todos los paises
2.- downloadcounter.sj.mozilla.com/data.php?reports=report_total_country_ES
que devuelve
{"avg_delay": 38, "reports": {"updated": "06/17/2008 18:06:15", "report_total_country_ES": 114194}}
donde vemos el número de descargas en este momento para España
Luego, en periodos, se va actualizando con llamadas en la forma:
1.- downloadcounter.sj.mozilla.com/data.php?reports=report_all
Contador "total", que devuelve ahora mismo:
{"avg_delay": 39, "reports": {"updated": "06/17/2008 17:54:19", "report_all": "4725.0"}}
2.- downloadcounter.sj.mozilla.com/data.php?reports=report_country_ES
Contador "Ejjjpaña", qye devuelve ahora mismo:
{"avg_delay": 39, "reports": {"updated": "06/17/2008 17:54:58", "report_country_ES": "31.0"}}
Según las propias cabeceras del servidor:
Date Wed, 18 Jun 2008 00:57:06 GMT
Expires Wed, 18 Jun 2008 00:57:36 GMT
El contador que mantienen esas urls se actualiza cada 30 segundos, y como se puede deducir a simple vistazo, genera una estimación de "velocidad de crecimiento" del contador para cada pais. De esta forma pueden ir actualizando en pantalla cada pais para cada usuario que está viendo esa página, utilizando una estimación de crecimiento calculada del lado cliente con javascript, algo que a "tiempo real" serian = 10 (paises mostrados) * usuarios viendo la página = Chorrocientas mil peticiones por segundo, que no digo que no sea posible, que lo es, pero requiere preparar una infraestructura de servidores que no es necesaria realmente para algo "lúdico" como es esto, y a lo que han aplicado una solución más que válida.
Eso explicaría que si en el intervalo X se ha hecho un progreso tremendo de descargas para el pais Y, el contador "automático" que se basa en el ritmo de descargas anterior, se lanzase a calcular a lo bestia, mientras que en la siguiente actualización "real" dicho contador ve que el número alcanzado es muy inferior al "calculado" y realiza un "salto hacia atrás" del contador al actualizarlo a su valor real.
Los que sepais un poquito de javascript podeis comprobar este ingenioso y lógico método de actualización, y que todo esto lo mueven con jQuery y un pequeño pack de funciones en downloadcounter.sj.mozilla.com/dmo_stats.js
Espero que no haya sido la cosa demasiado "tech", era por aclarar las dudas que he visto en los comentarios :)
Porque de esos hay un rato.
Yo por ahora le veo el inconveniente de que no todos los plugins que tenía funcionan, supongo que no tardará mucho en funcionar.
Lo de que al introducir una palabra en la barra de arriba empiece a buscar está muy bien. Además también recuerda el título de la página, algo bastante útil, yo ya lo utilicé varias veces hoy.
El diseño de los iconos es más guapo ahora.
No le encuentro fallos, ¿alguien le ve alguno? (salvo las extensiones, que en principio no dependen de Mozilla directamente).
PD: Yo estuve aquí :)
Por ahora sólo queda el FasterFox y otro que no usaba casi nunca, así que ahora sí es perfecto :).