Botella volvió a pedir ayer a los ciudadanos que no hagan deporte al aire libre, por tercera vez en dos meses. La culpa la tiene, de nuevo, la entrada de una masa de “aire africano”, según Botella. ... ... Madrid tiene 24 estaciones de medición de contaminación atmosférica y la media registrada anteayer de emisiones de dióxido de nitrógeno fue de 92 microgramos por ...
menéame
Por cierto, #1, yo también sufro Valdemingomez en silencio...
2. La deforestación y otros factores aumentan la desertificación y la sequía se prolonga.
3. No llueve, la boina se agrava.
4. La responsable del medio ambiente ofrece la solución: ¿fomento de los tranportes públicos y reducción de las emisiones? ¿Un programa de reforestaciones? Nada de éso: que los verdaderos culpables, los deportistas, se queden en casa.
Por favor, si hay algún africano en la sala que le explique a esta señora lo que es un polvo.
Menuda tipa. Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.
No dejéis que Ms. Bottle os joda la vida, ánimo y suerte...con esta tipa creo que se necesita. Ojalá os construyan más y más carriles bici, porque la ciudad se presta a ello, y se podria crear una gran red sin cuestas enormes como en Bcn...
:-D
Todos salen ganando; el medioambiente, el trabajador y la empresa.
aunque si pillas la bici.... con eso de no poder hacer deporte igual hasta es peor el remedio que la enfermedad... en fin, me joderia vivir en madrid y no poder hacer deporte y oler todo el dia a mierda.... por que cuando los de fuera bajamos a madrid sinceramente huele a mierda que tira patras...