Hace 16 años | Por kirov a ecostreet.com
Publicado hace 16 años por kirov a ecostreet.com

La falta de medios en el tercer mundo hace más grave aún que en las naciones desarrolladas problemas medioambientales que aquí los tenemos bien resuelto. Millones de bolsas contaminan el suelo y prácticamente todo el medio en Kampala, capital de Uganda. Os recomiendo ver el vídeo para que veáis la realidad de este problema. Si no os funciona el enlace (el servidor tiene problemas) podéis ver el vídeo en http://www.youtube.com/watch?v=K-gpdHUJ_oA

Comentarios

k

#3 ¿No saben? o ¿no pueden? La segunda más bien.

D

Recuperar el plástico y reciclarlo solo es viable con grandes aportes económicos del estado, por si mismo es un proceso deficitario y antieconómico.
El estado ugandés no dispone de recursos para afrontar gastos como ese.

Deirdre

No pueden prohibir por las buenas el uso de bolsas de plástico si no ofrecen una alternativa viable tanto a los consumidores como a los que viven de su venta. la prohibición me parece muy buena, pero hay que dar moratorias, subvenciones y alternativas.
Dado que el medio ambiente nos afecta a todos, no estaría mal ayudas efectivas y reales (no de las que se quedan por el camino entre los poderosos de turno)a los países pobres para que no se conviertan en el basurero del planeta.

D

Se tendria que prohibir la fabricacion de sacos de plastico cuando ya existen sacos biodegradables pero el "bisnes" es el "bisnes".

D

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@ecostreet.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

ajdelgado
k

El servidor tiene un error. A mí antes me ha funcionado. Os dejo el enlace a Youtube:

.

D

que fuerte.
formacion y recursos les falta.

albertou

Ya parece que va todo bien! (EL LINK)...no creo que, teniendo en cuenta la noticia, las cosas pinten bien alli..vaya tela!

D

es que no saben en ese pais lo que es reciclar? pienso que no.