Hace 16 años | Por --65495-- a tendencias21.net
Publicado hace 16 años por --65495-- a tendencias21.net

Un continente de basuras se está formando en nuestro planeta, concretamente en el océano Pacífico, entre California y Hawai, afirma el San Francisco Chronicle. Según esta publicación, el nuevo continente tendría un tamaño del doble de Texas, unos 3,43 millones de kilómetros cuadrados (un tercio de la superficie de Europa).

Comentarios

diegocg

La he votado pero lo siento mucho, esto tiene que ser un hoax. ¿Como es posible que haya tantas noticias de este supuesto "continente de basura", y aun no he visto NI UNA FOTO ni un enlace a Google Maps a pesar de que ocupa 1/3 de la superficie de europa? De hecho, una masa de basura de 1/3 de la superficie de europa tendría que verse en google maps incluso desde el zoom más lejano que abarca a todos los continentes, y sin embargo yo no veo nada.

q

Terrible...
Recuerda a un episodio de Futurama en el que el planeta va a ser destruido por un "meteorito" formado por la basura lanzada al espacio...

Borg

Sargazos II Deberia verse en el Google, no?

erbauer

A mi me han puesto un Eroski de mierda en frente de casa.

D

Pero alguna foto panoranica o aerea no estaria de más ...

cargolcoix

es duplicada, per en este enlace hay mucha información en castellano

Liso

Futurama???

peregrino

Eso dejan a un par de nuestros amados constructores y en seguida te montan un parque temático con campos de golf.