Hace 16 años | Por Sauron a blogcinefilo.com.ar
Publicado hace 16 años por Sauron a blogcinefilo.com.ar

¿Nunca vieron una segunda parte de un film y al finalizar desearon que nunca hubiese existido? , bueno lo peor es que no solo pasa con las 2º partes, aca varios ejemplos de film que deseamos que nunca hubiesen continuado.

Comentarios

martingerz

battle royale 2 con lo que me moló la primera la segunda me pareció un truño

D

#11 #14 Estoy totalmente de acuerdo en relación a Regreso al futuro; hay bodrios mucho peores que esa. Además, Regreso al futuro 3 venía junto con la 2, así que sin una no existe la otra.

En cuanto a Matrix, no estoy de acuerdo con #2 y #7, ya que cuando vi Matrix, pensé "a esto le falta más de la mitad de la película" y se lo dije a un amigo. Si no hubieran hecho Reloaded y Revolution, la que me parecería una auténtica basura sería la 1 jajaja.

Pero vamos, para gustos...

hernan

Sumale "Rapido y furioso", "La mosca" y todas la "rocky" despues de la primera...aunque la 4 me gusto un poco más.

D

El hombre sin sombra 2, Harry Potter (casi todas), Piratas del Caribe 2 y 3, Starship Troopers 2, hay muchisimas...

e

Falto matrix revolution y reloaded...

Toranks

#14 ¿Me puedes decir, aparte de Arnold Schwarzeneger, qué actores repiten de Terminator 2? :?

Waves

El blog pierde mucho al meterse con Regreso al futuro. Además, hay algunas que no me parecen verdaderas cagadas ya que, por ejemplo en Terminator 3 están casi todos los actores de la 2 (salvo John Connor que sí que es un error). Y lo mismo con Matrix, únicamente por haber reunido a los mismos actores merecen la pena.

Las que sí dan asco de verdad son películas como Dos tontos muy tontos 2, 28 semanas después, Efecto Mariposa 2, Destino final 2 y 3, La máscara 2, etc. En definitiva, todas esas películas que pretenden ser continuación de otras aunque no tienen nada que ver.

D

El Padrino III
Loca academia de policia II, III, IV,...

F

Hay tantas... las de Helloween, las de Viernes 13, la de "Sé lo que hicísteis el último verano"... Aunque esas películas creo que ni las primeras lol

D

Alien VS Predator, la peor de todas sin duda.

musg0

#11 Starshiptroopers 2 sabiendo que es para el mercado de video/tv y que reutilizaron la infografía de la primera para ahorrar no es mala. Obviamente no se puede comparar con una película de cine pero si la comparas con un capítulo de Stargate están igual de bien.

Waves

#16 Perdona, hablé de Terminator 3 pensando en Terminator 2. Es Terminator 2 la que tiene todos los actores de Terminator 1. Aún así, tampoco creo que Terminator 3 esté mal, salvo que la mala de la peli sea la chata esta rubia.

m

El mundo perdido...

e

Mmm...la primera de Viernes 13 no era mala...era barata, a las siguientes las hicieron baratas y malas a propósito. La que es en el espacio roza casi el mal gusto.

e

El psicologo que hace un cameo bobo de un minuto, y nada mas. De vuelta con los gag comicos que nadie quiere en una peli de accion.
Y sobre el equipo técnico....no hay ninguno de las anteriores, productora nueva, director nuevo, empresa de FX nueva, etc. Nada que ver a lo trabajado con Cameron

D

Todas las de zombies de George A. Romero excepto la primera (La noche de los muertos vivientes)
las nuevas de Star Wars (abro paraguas)
Rambo 2 y 3 ...
Matrix tal como dice #2 ...
...

a

Pues no sé, a mi Terminator 3 me moló bastante, sin contar con que la rubia está bastante buena...

Tumbadito

....