Hace 14 años | Por castiguito a prnoticias.es
Publicado hace 14 años por castiguito a prnoticias.es

Tras las declaraciones de Karl Lagerfeld en las que calificaba de señoras gordas que comían patatas fritas en el sofá a las mujeres que critican la aparición de mujeres huesudas, muchas clientas se plantean no volver a comprar colonias ni ropa de Chanel y realizar un boicot en protesta

Comentarios

sleep_timer

Decidido. No voy a comprar nada de Chanel. lol

D

La colonia no la hace el tipo este, ni las joyas o los relojes o la cosmetica, son secciones diferentes dentro de la empresa.

Lo que no se es porqué los hermanos Wertheimer no han echado ya al tipo este y le dan un nuevo aire a la marca.

D

No soy buena persona para dar consejos, pero más que boicotear a Chanel sería mejor utilizar el sentido común y empezar a reivindicar la realidad de nuestros cuerpos. Cuidarse e ir a la moda nunca debe estar sujeto al sufrimiento.

D

Tengo hijas adolescentes. Afortunadamente para sus obsesiones, están de muy buen ver (y no es pasión de padre y no se preocupan en exceso se su línea.

Lo más suave que se me ocurre cuando pienso en este hombre no lo puedo escribir e una página pública.

S

Cuidado a ver si las va a pasar algo!!

D

¡Cómo se atreverá este fanegas a hablar de lorzas! Es el mundo al revés.

Nunca me gustó Chanel. Ni la ropa ni los aromas.

miladydewinter

pues pierden una clienta ocasional de aeropuerto, la menda.

Natxo-Pistatxo

Ojalá le consigan aunque lo que necesita ese hombre es tratamiento psiquiátrico.

D

#4 Tratamiento psiquiátrico y un buen espejo, que le diga que con semejante planta que luce mejor pensárselo antes de hablar y opinar. Por que después de ver algunos de sus modelos, no vendría mal mirarle la sesera a este personaje. lol