Hace 15 años | Por MIRABEAU a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por MIRABEAU a elcomerciodigital.com

Según explicó el encargado del local, Dario López, «perdíamos más haciendo tres menús a ocho euros» que con esta oferta.«Como las cosas están mal para todos, queremos tener un detalle con los clientes», aseguran. Por tan módico precio, Dario’s ofrece una comida «contra la crisis» que incluye sopa de marisco, de primero; macarrones con tomate, de segundo y, de tercero, lomo con queso o parrochas, a escoger, además de pan, vino y flan o yogur de postre.

Comentarios

juantxxo

dupe? creo que sí!! ah no relacionada: Un bar de la Dreta de l'Eixample sirvió ayer comidas a 1€ para premiar la fidelidad de los clientes

Hace 15 años | Por polac a elperiodico.com
el Dario's le ha plagiado la idea a este ultimo...

alecto

#8 no se si con un euro cubre gastos, pero el coste de la materia prima y la cocina de un menú modesto no anda muy lejos, y el que proponen no es caro.

Un paquete de macarrones cuesta 0,40 o así y te da entre cinco y siete raciones, para hacerlos con tomate compras tomate triturado del más cutre y haces un sofrito con un poco de cebolla y alguna especia, si estás generoso le echas un par de latas de atún. Precio del plato por persona, unos 30 cts. La sopa de marisco la haces con cabezas de pescados que has puesto otros días y alguna cosa verde (puerro, etc) y luego le echas algo para llamarla "de marisco", unas gambas congeladas de las de a granel, por ejemplo. El precio puede ser otro tanto. Las parrochas van ahora a 2-3€ el kilo, y con 100 gr y una guarnición (patatas a 0,50€ kg) haces un plato decente... Lo del lomo se me antoja algo más caro, pero con poner un solo filete por plato...

En todo caso supongo que lo que le compensa es llenar el local y que consuman bebida, el café... y que vuelvan, claro. Aún así no es muy sostenible.

D

#7 Hombre, si la base del menú son excrementos de paloma con 1 euro quizá cubra gastos, pero si es comida apta para consumo humano difícilmente sacará algo.

tocameroque

dupe...

s

#6 y quien te dice a ti que por 1 € no cubre gastos y cuando estan los menus a 12€ lo que hacen es ganar mucha pasta?

a

Este Sr. Con esta decisión , no puede tener depresión.

Que cunda el ejemplo .

RafaelMartinez

Está muy bien y es muy solidario, pero como dure mucho la oferta, este señor va a tener que cerrar el chiringuito.

YisasL

#4 No creo que pierda dinero. Mañana pondré yo un bar en que en casa comida pierda 2 céntimos, a qué es buena idea? Una persona pone un negocio para ganar, no para perder dinero.

m

Si claro, vendiendo a 1 euro no pierde dinero, se debe forrar....