Hace 14 años | Por --136875-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --136875-- a elpais.com

Una importante coalición de músicos, entre los que se encuentran miembros de Pearl Jam, R.E.M. y The Roots, han demandado al Gobierno de Estados Unidos por hacer público el nombre de sus canciones con respecto a estos malos tratos y a su vez por torturarlos con su música desde 2002, según informa el diario The Washington Post. Decenas de artistas se han unido y han lanzado una protesta legal apoyados por el Archivo Nacional de Seguridad, un instituto de investigación con sede en Washington.

Comentarios

D

Wendy Sulca approve this thread.

Sedda

Lo que más me sorprende es que solamente algunos pedían cerrar Guantanamo y acabar con las torturas en general, mientras que otros simplemente protestaban para que no se les torturase con música...

o

Sin defender las torturas, no creo que un compositor tenga derecho a decidir con qué propósito se usa su música (ni a qué hora, quiro que sólo lo escuchen quienes lleven calcetines rosas, y que además no se ponga muy fuerte).

Yo apuesto más por la libertad del usuario.

K

No son muy listos, en América. No saben que la peor tortura es la música de Cristiano Ronaldo.

D

Joder, y magia negra?