Hace 15 años | Por --71020-- a ambienteg.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a ambienteg.com

Este es el ingenioso nombre de una “operación” lanzada en la ciudad de Córdoba por los autodenominados Comando Nacional Revolucionario. Este Comando es un grupo que agrupa a los skins-heads de esta ciudad andaluza que ha decidido por su cuenta y riesgo poner en jaque a los gays cordobeses. Durante la semana pasada, según ha denunciado Colegas, aparecieron numerosas pintadas contra el colectivo LGBT en la puerta de su sede, en las que se amenazaba con agresiones a gays y lesbianas

Comentarios

D

#0 Leer "Este es el ingenioso nombre" me dan tantas ganas de vomitar como la propia noticia.

jm22381

Skins-heads a los que les gusta meterse tampones por el culo... roll

D

Por lo menos podían haberlo llamado "Contra el maricón, en el culo un tampón" que al menos rima y no tiene faltas ortográficas, pero ni a eso llegan...

Razz

Contra el neonazi, leer y ver mundo

D

No sé cuánto durará pero el banner que me sale arriba es 'chat 100% gay' con las fotos de unos maromos.
Está bien. Justicia poética.

Lo del 'ingenioso nombre' es una ironía, hombre. Estas malas bestias son tan ingeniosas como las cucarachas rubias.

D

#1 A palabras necias oidos sordos... lo que menos hace falta es darles repercusion para que se vengan arriba

Si, eso servirá hasta el día en que te encuentres con un tampón metido por el culo o algo mucho peor

jamaicano

A palabras necias oidos sordos...
lo que menos hace falta es darles repercusion para que se vengan arriba

giles

Yo lo veo un poco un suicidio por parte de los skins. A más de uno le mola cuidarse mucho y como den a parar con un grupo de homosexuales cuadrados y con mala leche me da que lo skins no duran ni 5 minutos en pie

laster

Pues si así van más tranquilos que se lo pongan.

Edito:También tienen un problema con las haches ¿no?