Hace 17 años | Por mis2centavos a blog.smaldone.com.ar
Publicado hace 17 años por mis2centavos a blog.smaldone.com.ar

El debate sobre los colegios profesionales de matriculación obligatoria sigue abierto. En España, Argentina y otros países del mundo siguen apareciendo proyectos en tal sentido. Este documento de la Sociedad Argentina de Informática (SADIO) analiza detalladamente los peligros de tales regulaciones.

Comentarios

D

¿Será este el primer flame colegios si colegios no de meneame? :-). Yo voto por colegios no, bastantes mafias hay ya sueltas por el mundo

D

Será porque tienes 12 noticias enviadas y un 27% de entropia. Gracias por señalar el asunto, ahora mismo te voto como spam

D

javiers sólo por el hecho de "quejarte" por un tema más que debatido en menéame ya estás llamando al flame war. Me quedo con tu última frase que comparto completamente

mis2centavos

En 1 minuto ya alguien lo clasificó como "spam". ¿Habrá siquiera leído el primer párrafo?

mis2centavos

No quiero generar un flame war, pero guiarse solamente por eso es prejuzgar. Es cierto que envío muchos posts de mi blog, pero justamente son las noticias que me parecen relevantes (verás que en mi blog no me dedico a comentar mis asuntos personales, y siempre que reproduzco contenido de terceros va acompañado de los enlaces correspondientes). En fin, igualmente no me queda más que aceptar la opinión de los votantes y tenerla en cuenta a futuro.

mis2centavos

De todas formas, aunque muchos la tilden de "spam", espero que el documento se difunda ya que es realmente interesante y mucho más profundo y justificado que la mayoría de las discusiones que he leído.