#1Es una magnífica idea. Y ya no tanto en DVD pero sí que se podían currar las TVs es un servidor de streamer con programas, series y contenidos diversos, pagando o no, eso ya dependería ;-)
Hace poco llamé yo a TVE para pedirles una copia de un programa porque había salido un familiar entrevistado y casi se mueren de la risa cuando les pedí que si me podían mandar una copia del programa (Gentes) >:-/
#2Gontxa, pues yo pensaba que sí que se podían comprar (y más ahora que todo es digital y es cosa de darle a un click). Yo juraría que he oido a gente decir que compró tal o cual programa allá en los tiempos del VHS... :-?
#4¿Os acordáis de «La loca guerra de las galaxias»? Llega un momento en que hablan de lo mal que está la cosa con el tema de la piratería en tiempo real: según están grabando la escena se están viendo a sí mismos en la tele en un vídeo pirata.
#5#1 yo también conozco que a gente que lo ha comprado (en TVE, por cierto) para lios de juicios por difamaciones y esas cosas (vamos, que sale un vecino criticando a otro por la tele y el eludidio lo lleva a juicio) Eso sí, cuesta una paaaaaaaasta.
#7Pues a mí me parece que sí tiene un "pero". Para distribuir esos DVDs o ponerlos en stream, tendrán que pasar por más manos, y estar preparados algo antes. Eso daría tiempo a piratearlo antes de la emisión del programa original. Uséase, la copia antes que el original.
No sé, vamos, se me ocurre.
Hace poco llamé yo a TVE para pedirles una copia de un programa porque había salido un familiar entrevistado y casi se mueren de la risa cuando les pedí que si me podían mandar una copia del programa (Gentes) >:-/
Siempre iremos por delante.
No sé, vamos, se me ocurre.