Recopila sus investigacionesen dos libros: Manto púrpura y Prueba de fe. Este último, con el prólogo del obispo Raúl Vera, cercano a la teología de la liberación. "Todo está documentado. No me he permitido la más mínima libertad de opinión" "La Iglesia católica funciona en México como una verdadera organización criminal en el tema de la pederastia con unos códigos basados en la protección delictiva del agresor y en la acumulación de la riqueza. La jerarquía eclesiástica mexicana no ha aceptado ninguno de los cerca de 100.000 casos enunciados"
Parece que los papas no conocen lo que es la dignidad ni propia, ni ajena.
No predican con el ejemplo.
Y lo del voto de pobreza ... el cura del barrio mio de toda la vida tiene un BMW de más de 60.000€ , ha hecho una ampliación de su casa que le habrá costado millones, ampliación que por otra parte la ha hecho recortando espacio a la iglesia, más cara no se puede tener. Y yo le he visto con varias mujeres jovenes en el coche , no le visto follando, pero si con chicas en el coche.
es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_la_Iglesia_Ca
Además de los datos aportados por el estudio de la Universidad de Salamanca, hay otro elaborado por un investigador español, y que es el primero que se hizo con una base de muestreo amplia de sacerdotes en activo.
En su estudio publicado en 1995, el investigador José Rodriguez en el tr... » ver todo el comentario
es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Reassignment.jpg
Al menos esta sí llegará a portada.
Os desprecio y os maldigo con todo mi alma sacerdotes que abusais de la inocencia de los niños, ojalá os quemeis en ese infierno en el que creeis, hijos de puta.
Y para que quede claro, aunque lo negativos me caeran igual, estoy a favor de desenmascarar a todo aquel podófilo sea cura o no y que sea juzgado y encarcelado como criminal que es
Pero tambien quiero dejar claro, que ni mucho menos la mayaria de los sacerdotes que hay en el mundo se dedican a violar a menores, es mas, estos son una pequeñisima minoria. La gran mayoria de ellos se dedican a ayudar a los menos desfavorecidos a lo largo y ancho del planeta
www.diariotamaulipas.com.mx/index.php?option=com_content9
Y esto no es cansino , estamos hablando de VIOLACIONES DE NIÑOS , y esto JAMAS SERA CANSINO y si tanto te molesta que se ponga en evidencia a criminales de esa calaña yo solo tengo que decirte una cosa , con el debido respeto a los demás contertulios, jodete !
Creo que no has leido bien mi comentario o simplemente lo malinterpretas para tu propio regocijo. Lo que digo es que estoy cansado de que utiliceis a unos pocos (canallas que deberian de pudrirse en la carcel) para desprestigiar a miles de curas que hacen el bien en toda el planeta.
Para los lectores ocasionales recuerdo que Cotilleandoando, también llamado Javier "Ateo", es un cristianófobo radical y amarillista, tan amarillista y manipulador que hasta el iniciador de Menéame, Perl, se lo decía en este comentario meneame.net/story/transexual-desafia-iglesia-catolica-it#comment-6 :
"haces lo que quieres, te saltas las reglas permanentemente, manipulas los titulares y noticias (como esta última meneame.net/story/declaran-inconstitucional-iglesia-cienciologia-alemaa) te quejas de los votos de los demás, y pones excusas t... » ver todo el comentario
Yo diría que no hablamos de unos pocos sino de una organización que ampara y promueve la pederastía internacionalmente.
Que hay otros que se desligan de estas cosas... pues seguramente: bajo pena de excomunión y están sistemáticamente siendo apartados del sacerdocio. Se engloban bajo la corriente de la teología de la liberación (seguramente será el próximo cisma ... » ver todo el comentario
Sobre la pedofilia internacional: estoy en contra. Empecemos por los maestros que abusan de chicos y chicas del mismo sexo. Porque son casos de abusos homosexuales sobre todo. Un nuevo estudio sobre maestros abusadores en 7 países muestra altísimos porcentajes de homosexuales, que van del 63% en Irlanda al 35% en EEUU.
Como se analiza aquí:
www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=929
Y ese "estudio de maestros abusadores" es tan parcial e inexacto que la gente ya se burla de ti y de forumlibertas.
Anda y bebe de fuentes neutrales y objetivas. ¿no puedes? pues eso.
Si la cristianofobia consiste en querer que la religión se mantenga en su esfera lógica de creencia privada, compartida por muchas personas pero no por todas precisamente, fuera de las instituciones, entonces la mayoria de los que posteamos en menéame (y cabe decir la mayoria de españoles a tenor de lo visto) somos cristianófobos.
Si la cristianofobia consiste en querer que se encierre a los sacerdotes culpables de de pederastia, que sabemos obviamente que no son todos (ni siquiera son mayoria), y que dejen de estar protegidos de una vez por la cùpula de la iglesia católica como si fueran seres especiales en vez de personas, entonces una vez mas la mayoria somos cristianófobos.
Un... » ver todo el comentario
¿Cómo tienes, Llaunas, tanta cara? ¿No ves a dónde van los votos negativos? A tus mentiras, tus sandeces, tus tergiversaciones y cansinas manipulaciones, a tu homofobia, tu fanatismo... Y no te cansas, y tiras piedras a otros tejados... Yo de verdad no entiendo cómo puedes sentirte feliz contigo mismo y, más importante aún, cómo sigues dando la tabarra donde no hay ni una sola persona que te acepte o trague (excepto algún otro trol como Tatia).
Llaunas, ni caso a los borregos, que somos muchos los que pensamos distinto de ellos