Recopila sus investigacionesen dos libros: Manto púrpura y Prueba de fe. Este último, con el prólogo del obispo Raúl Vera, cercano a la teología de la liberación. "Todo está documentado. No me he permitido la más mínima libertad de opinión" "La Iglesia católica funciona en México como una verdadera organización criminal en el tema de la pederastia con unos códigos basados en la protección delictiva del agresor y en la acumulación de la riqueza. La jerarquía eclesiástica mexicana no ha aceptado ninguno de los cerca de 100.000 casos enunciados"
menéame
Parece que los papas no conocen lo que es la dignidad ni propia, ni ajena.
No predican con el ejemplo.
Y lo del voto de pobreza ... el cura del barrio mio de toda la vida tiene un BMW de más de 60.000€ , ha hecho una ampliación de su casa que le habrá costado millones, ampliación que por otra parte la ha hecho recortando espacio a la iglesia, más cara no se puede tener. Y yo le he visto con varias mujeres jovenes en el coche , no le visto follando, pero si con chicas en el coche.
Al menos esta sí llegará a portada.
www.diariotamaulipas.com.mx/index.php?option=com_content9
Y esto no es cansino , estamos hablando de VIOLACIONES DE NIÑOS , y esto JAMAS SERA CANSINO y si tanto te molesta que se ponga en evidencia a criminales de esa calaña yo solo tengo que decirte una cosa , con el debido respeto a los demás contertulios, jodete !
Si la cristianofobia consiste en querer que la religión se mantenga en su esfera lógica de creencia privada, compartida por muchas personas pero no por todas precisamente, fuera de las instituciones, entonces la mayoria de los que posteamos en menéame (y cabe decir la mayoria de españoles a tenor de lo visto) somos cristianófobos.
Si la cristianofobia consiste en querer que se encierre a los sacerdotes culpables de de pederastia, que sabemos obviamente que no son todos (ni siquiera son mayoria), y que dejen de estar protegidos de una vez por la cùpula de la iglesia católica como si fueran seres especiales en vez de personas, entonces una vez mas la mayoria somos cristianófobos.
Un... » ver todo el comentario
¿Cómo tienes, Llaunas, tanta cara? ¿No ves a dónde van los votos negativos? A tus mentiras, tus sandeces, tus tergiversaciones y cansinas manipulaciones, a tu homofobia, tu fanatismo... Y no te cansas, y tiras piedras a otros tejados... Yo de verdad no entiendo cómo puedes sentirte feliz contigo mismo y, más importante aún, cómo sigues dando la tabarra donde no hay ni una sola persona que te acepte o trague (excepto algún otro trol como Tatia).