Si alguna vez has tenido que abrir puertos en tu ADSL para que te rile el eMule sabrás de qué estoy hablando. Esta web posee una vasta base de datos con los passwords por defecto de todas las marcas de router conocidas.
#12#9 no, al menos en los zyxel 660 que son los últimos routers que están repartiendo. Tiene en el firmware una opción para guardar los datos de conexión que ya viene con los datos de telefónica guardados para que los cargue después del reseteo.
Los instaladores de telefónica ahora le cambian la contraseña por defecto al router y eso está bien por seguridad, ¡pero por lo menos que se la digan al cliente!
#31Muy útil, cuantas veces llegas a casa de alguien, te toca mirar su router y cuando le pides la password o la documentación que le mandaron te mira como si hablaras en chino....
#29Yo rular lo uso pa muchas cosas, incluidos routers "no rula" o "ya rula" :D
Por cierto, creo que se tarda menos en pegar un tlfonazo a timofonica y que te digan las que tienen po defecto, aunque ya ves... la mitad tiene 1234,1234... XD
Los instaladores de telefónica ahora le cambian la contraseña por defecto al router y eso está bien por seguridad, ¡pero por lo menos que se la digan al cliente!
rular.
(Del fr. rouler).
1. intr. rodar. U. t. c. tr.
Se utiliza como sinónimo de funcionar si se trara de un coche, pero no de un "router" (ésta sí que no está en el DRAE).
¡ Ese arte en el uso del diccionario ! ;-)
Mejor xD
rilar.
(De rehilar).
1. intr. Temblar, tiritar.
2. prnl. Temblar, vibrar.
Por cierto, creo que se tarda menos en pegar un tlfonazo a timofonica y que te digan las que tienen po defecto, aunque ya ves... la mitad tiene 1234,1234... XD