Hace 9 años | Por opinator87 a reasonwhy.es
Publicado hace 9 años por opinator87 a reasonwhy.es

El autor defiende que es correcto que las empresas no remuneren al becario (o que incluso el becario pague por trabajar), argumentando que los becarios cuestan al empresario más de lo que aportan con su trabajo.

Comentarios

Spain_is_different

#0 Perdona que te diga pero creo que el autor lo flipa en colores

S

ya...
T que paguen por trabajar, ole tus cojones #0 ole..
El esclavismo donde te daban comida y techo ahora esta muy pasado de moda, lo que se lleva es pagar por ser esclavo

D

Que poco sabe este lo que es o como trabaja un becario, en la empresa donde yo trabajo un becario es un trabajador como los otros, pero cobrando menos y por un tiempo limitado, cuando la empresa no obtenga un beneficio por tener becarios no loss va a contratar. y lo del coste de la silla me ha matado, al proximo que venga le exigiran que traiga su propia silla.

J

Todas aquellas empresas que digan públicamente que un becario cuesta dinero a la empresa, se les prohíbe tener becarios.
Solucionado el tema, ya verás que rápido se dejan de decir tonterías.

D

Los Costes Fijos Derivados incluyen Internet, Luz, Alquileres, Material… planteados en una empresa de 10 trabajadores con 2.000€ de costes fijos mensuales.
Esto son costes de explotacion, no seran mayores porque sea becario. Aver si del coste del trabajador hay que sumar el material, la luz, o internet porque este en una oficina, si fuera piloto tendria que sumarle el avion, joder que inepto.

D

Le falta tasar la cadena la pata de la mesa y añadirle el porcentaje de cafés que no estaban del todo calientes...

KrisCb21

El coste del inmovilizado lo tienes, tengas o no becario. Eso para empezar. Y no se incluyen en el coste laboral, sino en Resultados de Explotación como Amortización de Inmovilizado o Deterioro.
Tiempo invertido en buscar: lo mismo para un trabajador que para un becario. (Porque no hay que olvidar que ese becario acaba supliendo un puesto de becario, aunque sea de archivero).

El que ha escrito esto intenta justificarse. Ya está.

Pepepaco

Eso son las cuentas del Gran Capitán.
¿Que pasa que el becario, en seis meses, no aporta nada a la productividad de la empresa?
Será porque lo tienen regando los ficus porque, tras un periodo determinado de aprendizaje, empieza a producir para la empresa y muy mal iría si no produce lo suficiente para absorber esos costes (inflados) y deja rentabilidad positiva.
Vamos un iluminado que además de explotar al becario encima pretende cobrarle por ello. !Olé tú¡

khel_mva

En el momento que he leído "recruiting" he dejado de leer. Típico idiota que vive en una nube y que probablemente use palabras mágicas tipo "proactivo", "target" y "focus". Vendehumo nivel 10.

o

A ver si lo subimos a portada

#7 No dejes de leer... vas a alucinar

khel_mva

#11 Acabo de leerlo completo... Alucino. Al menos no pone el gasto en desgaste del suelo, ni por abrir y cerrar puertas. Creo que se le ha olvidado también añadir que algunos becarios (aunque cada vez son menos) usan calzado y, este, se desgasta por el uso.

thirdman

#7 sinergias

khel_mva

#16 Ohh sinergias. ¿Cómo he podido olvidármela?

D

Es una relación de colaboración. Uno está para aprender y el otro para enseñar y que le vayan haciendo trabajitos que requieran menos cualificación profesional.

Si no existieran los becarios, se pondría un corte de 3 o 5 años de experiencia previa y se busca a alguien que en un mes va a ser mucho más productivo que un becario.

G

#12 puedes explicarme qué es un contrato de aprendiz? Era lo que había antes de que se inventara la palabra "becario"

D

#14 #12 Yo no sé lo que es un contrato de aprendiz porque yo nunca hice ni el de formación, ni el de prácticas. En mi empresa, si hubiera querido meter a alguien a aprender simplemente lo hubiera hecho cobrando.

Otros piensan de otra forma, la mía es esa. En mi empresa para cualquier puesto de trabajo se pedía un minimo de 3 años de experiencia previa y 5 según para que tipo de cosas.

o

¿Alguien sabe por qué pone que "este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear"?

G

Te cagas