(C&P) ¿Seis millones de euros? Sí, lo otro es que la COPE quiera pagarlos y que pueda reunir el dinero para pagar la galáctica ficha que exige Federico Jiménez Losantos para la próxima temporada. ¿Les subirán el sueldo a los becarios?
#7#2 sí, el problema es que esas chorradas consiguen audiencia, y sino mira aquí en meneame.net como llevamos sin dudarlo a portada cada una de esas chorradas. Eso impresiona a los directivos de la COPE. Ya sabes, lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal.
Yo a partir de ahora votaré irrelevantes o cansinas todas las noticias que tengan que ver con el tiparraco este. Ya está bien de sacar pasta a base de enmierdar el pais.
#8Las cifras que yo había oído de su última renovación era de 18 millones de euros incluída la participación de la publicidad en el programa, que representa el 70% de la facturación de toda la cadena. Esa noticia parece filtrada de manera oficial y me quedo con los datos que yo tenía. De todas maneras sean 6 ó 18 millones de euros los que le pagan por fomentar el odio es impresionante, perplejos se quedarían algunos de sus oyentes si supieran que lo que dice por las mañanas le hace sobre todo rico.
#12Análisis Coste-Beneficio, básico en economía. Tanto pago, tanto ingreso. ¿Es capaz Federico de generar 6 millones de euros (o más) a base de publicidad? ¿Será lo suficientemente incendiario y amarillo para conseguirlo? Eso es lo que pasa por la mente de la Cope, como por la de todas las empresas. Yo lo dudo, pero doctores tiene la iglesa, que dice el refrán.
#13#8 18 millones me parece excesivo. Cuando Iñaki Gabilondo se fue de la SER a Cuatro se decia que cobraba alrededor de 5 millones de € y los mentideros dicen que se le ofreció el doble para que se quedara en la radio
#16si se lo pagan es porque el beneficion que reporta es mayor que su coste, igual que a todos los que ganan tanto, Jose maria Garcia, Luis del Olmo, Buenafuente, etc... Nadie se extraña de lo que cobra Hamilton, o Gasol o Etto, aunque no te guste Losantos, o no te guste Etto si le pagan eso es porque produce un beneficio mayor, nadie regala nada .
#17Seria mejor que lo galactico fuera su destino... Seria mejor que radiara desde la cara oculta de la luna. Asi seguro que no venia ni un solo marciano. Se darian la vuelta con tal de no acercarse a Federico...
Yo a partir de ahora votaré irrelevantes o cansinas todas las noticias que tengan que ver con el tiparraco este. Ya está bien de sacar pasta a base de enmierdar el pais.
La verdad muy triste ver las cifras que puede cobrar semejante personaje!!!