Hace 13 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por juvenal a libertaddigital.com

Francisco Capella, columnista de LD y controlador aéreo en ejercicio, relata la situación real de su profesión, denuncia los excesos de la USCA, sindicato mayoritario, y cuestiona las afirmaciones que han hecho sus portavoces. Mientras sus compañeros han decidido ir a la huelga después del 15 de agosto.

Comentarios

juvenal

Aclaro que el titular y la entradilla son los que tiene Libertad Digital en su portada: http://www.libertaddigital.com/

servalred

Para en entender un poco más la huelga de controladores, documental en youtube.




Huevosfritosconjamon

Mis sueldos de los últimos años han estado ligeramente por encima de la media dada a conocer por el ministro Blanco (aquellos más de 330.000 euros brutos anuales)

Ahora es cuando me dan ganas de llorar...y sí es por pura envidia, no voy a escudarme en otras razones.

e

Este va para jefecillo...

Robus

"Simultáneamente el sindicato reclamaba con gran cinismo ante la opinión pública más controladores, justo lo contrario de lo que realmente quería"

Pero si es Aena la que decide a cuantos formar! no el sindicato!

drodriguez

#2 Eso dice el artículo precisamente.

#8 Es el sindicato quien los forma y decide cuántos aprueban (y quienes, naturalmente).

a

Por favor, pero quien es este oportunista!!!!!!!

Spartan67

No sé quién abusa a quién, bastante habéis abusado los controladores de miles de españoles y extranjeros, flaco favor habéis hecho al país, os habéis aprovechado de vuestra posición y lo curioso es que tenéis un nivel de vida que ya poquitos tienen en España y encima os parece poco...cara dura es lo que tenéis.

Robus

Ejem... Libertad digital roll

Con esa fuente igual ese tipo tiene de controlador lo que yo de monja surfista kamikaze...

D

#6 Pero qué tonterías hay que leer. Ese tío es controlador, y te lo digo más que nada porque lo conozco personalmente. Qué atrevida es la ignorancia.