Hace 15 años | Por --86253-- a blog.voipminic.com
Publicado hace 15 años por --86253-- a blog.voipminic.com

Videos de un prototipo que permite controlar una regleta de enxufes desde linux, utiliza Asterisk e interfaz web.

Comentarios

jm22381

#4 GO TO #2 si es que no eres #5 porque la cuenta parece que te la hayas sacado para apoyar el spam y votarme a mi negativo -> @tipo
#5 Hay que tener morro de hacer spam y encima quejarse...

jm22381
Xiana

#7 Spam en Menéame es abuso de fuentes, a parte del comercial. Lo pone en las normas que aceptas cuando te registras:

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

ads

Si te has registrado, has tenido que leer y aceptar estas normas; si no estabas de acuerdo con ellas, no deberías haberte registrado

jm22381

#10 Yo no lo sé porque no entro en tus enlaces. Aunque lo que está claro es que me votas negativo haciendo uso de clones -> @drinkgin

D

#7 Spam por que no varias tus fuentes, y encima solo envias de tu blog.
voipminicvoipminic

Leete esto:
http://meneame.net/faq-es.php#q7
Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado

#6 Te adelantaste.

K

"e interfaz web"

D

gracias Kpunto

D

Y a vosotros dos la noticia que os ha parecido? Aparte del Spam? lol

D

Muy buena idea y de gran utilidad en cuanto a las aplicaciones posibles. Una lástima que la mafia que tienen por aqui la haya saboteado de tal manera. Esto da asco. Ya empieza a ser hora de que los administradores del sitio pongan algunos de sus recursos para cortar este tipo de gentuza.

D

Spam de que? De un prototipo no comercial? Pero tu te has leido la noticia?

Yo en las webs que enlazas tus noticias veo publicidad también, y no te lo marco como spam... si sigues con esa actitud no creo que te crees muchos fans.

Que votas en base a noticias anteriores o en base a que el prototipo tiene un premio nacional?
O más bien te molesta que compitan en la misma cola que tus tropecientas noticias?

Y otra cosita mas que te quiero comentar, esque si me hubiera registrado con otro usuario para votar negativamente tus noticias, lo hubiera hecho con 100 dominios diferentes, y 100 usuarios diferentes.
Que también tengo servicio de hosting por si te interesa, o también es spam?

No se puede revisar la IP? Y de paso miramos si la de los usuarios que votan tus noticias coincide con la tuya?

foreach ($spamer_encubierto as $datos)
".$datos['ip'];
">


No entiendo como puede haber votos negativisimos, y votos buenisimos, y ningun voto mediocre en este post, me huele a puro... tapete verde.... humo... una thompson...pizzeria...

Bueno, no pasa nada, con los usuarios que les ha gustado el tema, y me han dejado un comentario en el blog, o me han enviado un mail me conformo.

Yo no acusaria tan rapido a los demás usuarios sin tener NADA que demostrar, mas que nada porque perderás ingresos de tus cuentas de google_ads, y te puedes ganar muchos fans que te voten mal. lol

jm22381jm22381

D

Gracias Tipo por tu comentario, pero mi historial de meneame no se considera demasiado bueno, da igual el contenido de la noticia, tal vez deberia cambiar de cuenta de usuario, y empezar a meter noticias de otras webs que no sean Voipminic, insertando mi publicidad en ellas, y repartirnos los beneficios encubiertamente con un par de amigos, y votando como Spam las otras noticias (sin leerlas por cierto)como hacen otros usuarios, o empezar a registrar cuentas a saco en meneame, pero no soy de esos, estoy de acuerdo con el comentario de vegeta en mi blog.

Felices fiestas a "La cosa nostra" de meneame.