Hace 13 años | Por --175578-- a gawker.com
Publicado hace 13 años por --175578-- a gawker.com

Estas son las controvertidas imágenes de su último número de Diciembre : mezclas de kinder con lápiz labial, vampy y tacones de aguja, languideciendo en una cama o sobre una alfombra de piel de tigre. La editora de Vogue, Carine Roitfeld, ha sabido complacer (caricaturizar) burlonamente los peores impulsos de la moda. Vía: http://www.boingboing.net/2011/01/05/in-vogue-magazine-6-.html donde añaden :"no debe ser ilegal, pero tampoco es divertido"

Comentarios

D

"La culpa es de los padres, que las visten como putas".

D

Un mal gusto impresionante, la revista. Luego está el hecho de que los niños no deberían bajo ningún concepto ser utilizados para mierdas como reportajes de moda o actividades donde se genera una pasta gansa. La niñez y la adolescencia están para disfrutarlas, ya que los problemas jodidos de verdad vienen después y siempre te quedará el consuelo de que en tu juventud te lo pasaste fenómeno sin que los malditos adultos te utilizaran para sus oscuros propósitos.

Solomon

#12 Amén hermano, amén. Me produce la misma tristeza que ver a los padres paseando a sus niños por diferentes casting de moda o publicidad en lugar de preocuparse en educarlos. Puede que muy bien pagada, pero no deja de ser explotación infantil.

D

A mí lo que más me preocupa del titular de esta noticia es la palabra "controversia", como si pudiéramos dudar de que esto esté mal.

D

http://cache-04.gawkerassets.com/assets/images/7/2011/01/cadeaux7.jpg

Y así amigos míos, es como visten las putas según los retrógrados.

#4

Estaría mal si fuera verdad. Un vestido de noche y unos tacones no hacen puta a una mujer, tal como se ve en la foto de mi comentario.

Se puede discutir si está bien usar a crías de esta forma (que lo veo también una tontería). Pero decir que visten como putas por usar tacones es de un mojigaterismo que asusta.

D

#4 Si no hay ninguna duda no te sera difícil explicitar por que esta mal sin caer en prejuicios irracionales. Yo solo veo unas fotos hechas con propósitos artísticos en los que no se hace daño a nadie.

D

#14 Podría, pero prefiero devolverte el negativo y emplear el tiempo hablando con otras personas. Dos cosas que, sin duda, no hacen daño a nadie.

D

#15 No espero más de alguien que ''devuelve negativos'' roll

D

#16 Yo tampoco espero nada de ti, así que todos contentos

angelitoMagno

En la noticia original no aparece la palabra "meretriz" o "prostituta" por ningún lado. Usan la palabra "modelo". Microblogging.

D

Joder que exagerados. La verdad es que no lo veo para tanto.

rebrok

Pocas putas meretrices, ha visto el que ha escrito eso

D

#10 Al contrario, el retrogrado que ha escrito eso...las ve por todas partes.

Compadezcamosle, el pobre esta enfermo

D

Se ve que buscan atraer a cierto público...

P

Pedobear seal of approval.

periko62

Nada nuevo en el mundo de la moda.