Hace 16 años | Por --68092-- a publicacionesdelsur.net
Publicado hace 16 años por --68092-- a publicacionesdelsur.net

"...Vemos a los obispos siempre obsesionados en esta legislatura con los mismos temas: el aborto, la eutanasia, la Educación para la Ciudadanía, los matrimonios homosexuales etc, mientras que son muy pocos sensibles a asuntos muy importantes como son: la extensión de los derechos humanos y coberturas sociales a todos los ciudadanos, la violencia de género, el acuciante problema de la vivienda, el paro, los problemas de los inmigrantes y la muerte de centenares de ellos en nuestras costas, la lucha por un orden económico mundial más justo..."

Comentarios

Skanda

Para que veamos que también hay muchísimas personas razonables (la mayoría) dentro del cristianismo. Da gusto leer escritos así. Se pueden tener unas creencias u otras, o no tenerlas, y ser de una ideología o partido político u otro, pero con respeto como estos cristianos. Y creo que la mayoría son así (mi familia, mis amigos), no como algunos obispos que dicen representarles pero a veces lo que dicen no representa a nadie o casi nadie.

D

#1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. La actitud de los obispos (algunos) no nos debe hacer caer en el error de considerar a todos los cristianos iguales.

D

Católicos y curas de a pié no, pero los pastores del rebaño de borregos, osea, de obispo para arriba, solo creen en la gloria del poder terrenal sobre el pueblo y el placer del dominio del miedo derivado de sus amenazas, en dios ni uno.
O si nó que algún valiente me explique lo de rouco, ratzinger, y que clase de dios es el dios en el que creen, a ver que sale. lol lol lol

angelitoMagno

Siempre he pensado que cualquier persona que se considere cristiana, que conozca el mensaje evangélico, que vea la manera de actuar de la Iglesia y tenga dos dedos de frente, no puede ser católica, en todo caso protestante o "cristiano a secas".

Aggtoddy

#1 ahí le has dao

rubianes

Algunos directivos de Iglesia, S.A., deberían de irse literalmente a pastar, está claro que la comunicación no es lo suyo. Si hasta sus accionistas piensan diferente

D

Lo que es curioso es que el tipo que vivía de una forma comunal y azarosa con hombres y mujeres, sea el referente de una institución organizada como un enorme ejército de hombrecitos solteros, que sustenta a una monarquía absolutista.

D

PUes da gusto ver que hay gente crítica dentro de la iglesia también. Neceistamos mucho más de esto y menos borreguismo.