Hace 17 años | Por zakokor a asuaf.org
Publicado hace 17 años por zakokor a asuaf.org

Cómo convertir videos flv's, que es el formato que usa youtube, a formatos como avi, mpg, etc. Visto en digg.

Comentarios

Liamngls

Como dice el caballero de la carretera se ven perfectamente con el VLC, sin más

jotape

#5, ¿porque estás en Windows y tienes instalado Macromedia Flash (el de desarrollo, no el reproductor)?

jotape

#9, #10, gracias por la aclaración

noop

Yo uso el videolan... rápido bonito barato, y multiplataforma...

H

#6: Yo también puedo ver los FLV con MPlayer o VLC, no hace falta el Flash Studio.

kolme

no hace falta compilarlo, en todas las distribuciones o viene por defecto (con en slackware) o está en los repositorios (como en ubuntu).

Jaimolistico

Yo ya había visto hace tiempo en un foro como convertir FLV a AVI con ffmpeg y me funcionó a la perfección en un par de vídeos de YouTube.

D

Yo veo TODOS los videos FLV que me descargo sin ningún tipo de problemas en Ubuntu, con Mplayer entre otros.
Casi sin esfuerzo alguno (instalado en su día... ah si, nada ^^

tribe

Los que usais KDE teneis un servicio que descarga y recodifica videos de YouTube en http://kde-apps.org/content/show.php?content=41432

D

#12 Siento decirlo, pero con la última versión liberada abro el fichero flv y da el error: no suitable decoder module for fourcc `undf'. VLC probably does not support this sound or video format.

Otra cosa es que hayas tocado en el VLC y no lo hayas dicho.

l

Los que decís que usais VLC (videolan) para ver los FLVs, "nosanjo" como que utiliza ffmpeg como modulo y sino echad un vistazo en "vlc-trunk/modules/codec/ffmpeg".

D

Ya salió una herramienta basada en ffmpeg y otros, mucho mejor, aquí:
Descargador de videos de Google, YouTube, etc. para KDE

Hace 17 años | Por Khertz a khertz.net
(relacionada).

En mi opinión esta opción descarga aún más vídeos que la anterior (no sólo google, y youtube, sino muchos más, y es extensible).

Esta es para KDE, no multiplataforma.

ktzar

#12, simplemente lo abres

D

#4 ¿Como haces para verlo con Videolan?

t

um... una idea a considerar para integrarlo con Ook? Video Ook!, ahora que está en Mozilla Update y todo eso.

ppma

Llevaba ya tiempo usando ffmpeg y no sabía que convertía los flv

D

Yo puedo ver los videos guardados de youtube sin tener que convertirlos a ningún formato. No le veo la utilidad.

zakokor

tambn pueden descargar videos desde youtube desde la pagina:http://zfreez.com/web/Ut.htm