Hace 17 años | Por Lito a isnoop.net
Publicado hace 17 años por Lito a isnoop.net

Tienes un mac? Enhorabuena, además eres el afortunado poseedor de una espada laser. Los MacBooks de Apple llevan sensores de movimiento. (no me preguntéis para que).. El caso es que un programador ha creado el MacSaber, un programa que emite los sonidos que los sables de luz realizan al chocar y al moverse. Teneis el video en http://www.youtube.com/watch?v=qK4AonfnFaM

Comentarios

telmah

Para que funcione hay que dar al mac de bandazos... y como que no me apetece hacer el ganso dando vueltas con el mac. Puede salir muy caro...

o

Una de las funciones de los sensores de movimiento de los macbooks es detectar cuando el laptop cae desde alguna parte encendido, entonces apaga el disco duro de forma rapida y segura.

L

Igual con esos movimientos le van a dar un sablazo al disco duro. No creo que si la Mac está cayendo, al momento de tocar el piso sea lo suficientemente rápido para apagar el disco duro antes de que la cabeza lectora, por inercia, raye la superficie, ya no digamos que detenga el disco de girar de 7200 a 0 en un nanosegundo para evitar daños el rodamiento del eje. Debe ser para otra cosa. Les recomiendo ampliamente dormir o suspender su laptop, sea la que sea, mientras la mueven de un lugar a otro, o se reducirá su vida útil.