Hace 15 años | Por --101913-- a airvoila.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a airvoila.com

Pocos empleos deben ser tan estresantes como el de controlador aéreo. Estar al tanto de lo que sucede en las pistas, los vuelos que entran, los que salen… en fin, un caos.En este entretenido juego tendrás que ponerte en la piel de un controlador aéreo, y encargarte de mantener el tránsito en las pistas evitando que las aeronaves colisionen entre si. Nuevos vuelos entran y salen todo el tiempo, así que tendrás que hacerlo rápido. Pero ten mucho cuidado porque si los aviones colisionan más de tres veces, perderás el empleo.

Comentarios

MsAllSunday

Jurr, qué vicio...

Hay un juego parecido para la DS, el Air Traffic Chaos, aunque creo que no ha salido en España (sí en EEUU, así que al menos se puede jugar en inglés). En cada misión te asignan a un aeropuerto, y debes obtener una puntuación X en una cantidad determinada de tiempo sin estrellar aviones ni superar un límite máximo de estrés acumulado de los pilotos. Cada aeropuerto tiene su configuración de pistas determinada, y en algunos casos incluso están diferenciadas para vuelos nacionales e internacionales.

Al principio (lógicamente) te las prometes muy felices, todos los aviones aterrizan y despegan sin problemas, y eres el amo. Luego se te empiezan a acumular aviones en las vías de acceso a las pistas, despegando/aterrizando, que si una puerta de embarque está ocupada, que si hay viento y los aviones tienen que quedarse dando vueltas porque no pueden aterrizar, se empiezan a estresar los pilotos, te estresas tú y al final...ejem, en mi caso digamos que si me dedicara a esto de verdad ya estaría condenada por crímenes contra la humanidad _U

Bender

la tensión que se vive se asimila mucho a algunas partidas de Starcraft.

D

Aaaaaaargg...y yo tengo que estudiar!!! lol

Artorius

#1 Eso ha sido una coña? Con el Starcraft no se bromea! Que te lo digan los cuellos de mis camisetas... malditos Zerg.

ThePetersellers

Para que te despidan tienes que tener en tu cuenta tres catástrofes aéreas.
Vamos, que tienes la misma responsabilidad que un funcionario español.

azoc

que viciooo