Hace 16 años | Por --7715-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --7715-- a 20minutos.es

La Asociación Cultural 'El Monolito' de Aguatón ha convocado este sábado a las 8 de la tarde "una manifestación de alegría" en la Plaza Mayor de la localidad, por la instalación de una antena que permitirá disponer de cobertura para teléfonos móviles en el casco urbano del municipio.La asociación organizó un curso en 2001 sobre internet cuando no disponía de conexión.

Comentarios

D
rafaLin

Ahora se convocará otra manifestación para protestar contra la antena de móvil

pronetpc.com

cambiar el titular; no es cierto que Teruel este sin cobertura, lo esta un pueblo (como cientos de toda España)

pablicius

#3 Me lo has quitado de la boca, iba a poner lo mismo. Es que el progreso es malo... cuando ya se tiene.

s

El que está acostumbrado a utilizar el móvil con la única preocupación de si tengo o no tengo saldo, no puedo valorar lo complicado q puede resultar vivir sin cobertura.
Además la llegada de la antena significa poder tener acceso a Internet y a un teléfono fijo no analógico.

D

No habría q cambiar el título? y poner llega la cobertura a un pueblo de Teruel, esque visto así, parece que en la propia ciudad de Teruel no tienen cobertura, pero en los pueblos en especial algunos montañosos no suelen tener todos cobertura..