Hace 15 años | Por ochodias a ciberprensa.com
Publicado hace 15 años por ochodias a ciberprensa.com

Me llega a mi correo una convocatoria para el próximo Apagón Mundial, que este año se propone para el 17 de Septiembre. El horario para el apagón que se ha marcado es de las 21:50 a las 22:00 hora local de cada país. El objeto de esta iniciativa es hacer un llamamiento hacia la reducción de la contaminación lumínica del planeta y el ahorro de energía.

Comentarios

Xiana

#1 Edito: esa es relacionada, no dupe

Sorry, jon, estaban tan cercanas en el tiempo que ni me fijé en el día concreto

D

Dupe: Campaña apagón mundial

Hace 15 años | Por juandeco a zonacg.com
Publicado hace 15 años por juandeco a zonacg.com

p

y ¿Quien es el que propone fecha y hora? Yo creo que en vez de ayudar es uno que quiere fastidiar... no se paró a pensar que esa medida tal vez perjudique tontamente a un montón de gente (al que la siga) y como todas esas cosas...no servirá pa nada!!

D

Menuda propuesta de indigentes intelectuales. Menos mal que nadie les va a hacer caso, porque si esta estupidez la siguiese realmente mucha gente podría provocar el colapso en las redes eléctricas, lo que se traduce en millones en pérdidas, equipos deteriorados, reinicialización de los alternadores, más consumo punta y por lo tanto, mayor contaminación y calentamiento global.

Pero los cretinos que promueven estas gilipolleces, lejos de plantear algo realmente NO NOCIVO como es que un día todos nos movamos a pie o en bicicleta, pues pretenden cargarse su parte de la tarta terrestre en cuestión de 10 minutos.

Enhorabuena a los premiados