Hace 15 años | Por Crisal a vandal.net
Publicado hace 15 años por Crisal a vandal.net

En los días 22 y 23 de julio en la Complutense de Madrid, tanto profesionales del sector del videojuego como estudiantes y aficionados interesados en el desarrollo, podrán asistir a iDÉAME. El evento pretenderá aclarar la situación actual del desarrollo de videojuegos en España compartiendo impresiones y experiencias.

Comentarios

Moussenger

#2, #3 Comandos

D

¿iDÉAME? Creo que es dupe http://meneame.net

R

"El evento pretenderá aclarar la situación actual del desarrollo de videojuegos en España compartiendo impresiones y experiencias"

Es posible que lo pase es que cobren 4 duros en este país y prefieran irse o dedicarse a otra cosa que les permita ganar más dinero. Porque creo que de aquí no ha salido nada especialmente bueno, aunque ha habido cosas seguramente (Pc Futbol 5 por ejemplo :P)

Crisal

#8 Bueno, desde la época de los 8 bits... la cosa fue a peor a excepción del que dices por ejemplo y pocos más. Aunque yo tengo muy buen recuerdo de Blade, que al final no fue tanto como se esperaba pero gustó...
A partir de ahora puede que la cosa poco a poco vaya cambiando. Esperemos que no pase como con el cine español...