Hace 15 años | Por --94036-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --94036-- a europapress.es

La organización ecologista Equanimal ha convocado hoy a los madrileños a que se unan a un desnudo colectivo contra la matanza de focas el próximo 15 de marzo a las 12.00 horas en la Puerta del Sol, según informa la página web del colectivo. Durante varias semanas, miembros de la organización informarán a los viandantes de las consecuencias que tienen para los animales el uso de las pieles, así como el acto de marzo, que coincidirá con el Día Internacional contra la matanza de focas.

Comentarios

D

Convocado por la asociación Amigos del Melanoma.

D

Apuntar en la agenda: 15 de marzo - 12:00
Asunto: FAP!!! lol

Ahora en serio, colaboraría, si las autoridades sanitarias no advirtiesen que verme desnudo perjudica seriamente la salud, y la de los que me rodean.

D

Por lo menos servirá para que se hable de las focas

D

#5 ¿Tú crees que si mil personas se despelotan en la Puerta del Sol, la gente que les vea va a hablar de focas?

Santa inocencia... roll

Fingolfin

Yo hasta que no se convoque sexo colectivo nada, con esta pandilla de puritanos vergonzosos no voy a ningún lado...

D

Yo propongo uno en mi casa contra el efecto de los rayos gamma en las mariposas en estado de gestación de la ribera baja del duero.

P.D: No Man Allowed.

D

Espero que halla fotos de tan insigne dia..........

s

hay que apoyarles por un mundo sin maltrato animal

Polmac

#8 Tranqui, fijo que en el 20 minutos te las sacan

xoxeinha

#6 Por lo menos hacen algo. Se te ocurre una mejor idea para hablar de esa brutalidad? Si hacen actos informativos "normales" no va la prensa porque mucho criticamos a la prensa pero despues si no hay desnudo o algo escandaloso nadie lee las noticias, tal y como hemos reflejado en los comentarios aqui puestos
#1

D

cualquier razón es buena....

D

Protejamos a falete

nosolovih

"Lo más cruel y vergonzoso es que la mayoría de las focas muertas a golpes tienen menos de tres meses de edad, son bebés indefensos que ni siquiera han comenzado a comer alimento sólido ni han tomado el primer baño en el mar".
http://www.altarriba.org/matanza-de-focas/index.html