Estimada trabajadora, estimado trabajador: hoy te has levantado, como todos los días, a las seis o a las siete para ir otra vez a currar. Otro día más a padecer una jornada de ocho horas, si tienes suerte. Bajo la mirada de un jefe para el que sólo eres una máquina. Con un sueldo con el que apenas llegas a final de mes, si es que llegas. Cuando termines de trabajar, te irás para tu casa. Antes de llegar, paras en el supermercado a comprar los bienes básicos para sobrevivir, y te preguntas cómo es posible que los precios se hayan multiplicado...
menéame
Edito: Creo que no
al señor de #2 , me alegro por él. La convocatoria es para quien está en las condiciones relatadas. Sin embargo, comentarte que el hecho de que a ti te alegre regalar 5 horas de tu vida semanal no es solamente tu problema, puesto que haciéndolo y consintiéndolo devalúas las horas de trabajo de todos. O sea lo de que solidarizas con nosotros..una buena m
Curiosos hábitos los del español, que debe ser el único europeo al que le da igual llegar a casa a las 6 que a las 9 (total el 9 es un 6 haciendo el pino). Total como no hacen nada bueno en la TV. Y luego a la cola de europa en lectura, innovación, asociacionismo, natalidad, etc, etc. GRAN PAÍS ESTE
No tener representación mayoritaria ni reconocimiento masivo significa que luchan por valores completamente olvidados en la sociedad actual, es algo de lo que deben estar orgullosos, es muy fácil ser CCOO o UGT, hacer convenios con empresas y patronal y dar las migajas a los trabajadores alegando que ellos son los únicos que consiguen algo....CNT no quiere conseguir algo, CNT no quiere quedare a medias y me jode que salga gente sin la menor idea de lo que es el verdadero sindicalismo de base a echar pestes sobre la CNT.
VIVA LA CNT, POR LA AUTOGESTIÓN Y LA ACCIÓN DIRECTA!!!