Hace 5 años | Por --267175-- a ultimocero.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a ultimocero.com

“Emplazamos a los partidos nacionalistas, que dieron apoyo a la moción de censura contra Rajoy y sus políticas indignas, que tengan la mirada puesta en el largo recorrido, que salgan de cortoplacismo y se quiten las orejeras que les impiden ver el horizonte, que hablen con nosotros, con todos los ciudadanos, porque si una vez más pierden este tren de la recuperación y de la realización de políticas sociales, no se lo perdonaremos.

Comentarios

D

#3 Mientes. El gobierno español (el PSOE gobierna en solitario) puede subir pensiones sin necesidad de mayoría parlamentaria y aquí está la prueba.

El Gobierno ha aprobado una subida de las pensiones de viudedad del 7,7% a partir de agosto y otro 7,1% a partir de enero de 2019, según ha anunciado la ministra portavoz Isalbel Celaá, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

http://www.expansion.com/economia/2018/07/20/5b51d014e2704ec32a8b45c0.html

D

#7 Acusar de insolidarios a un grupo de gente que quiere formar una república independiente por su cuenta y riesgo me parece bochornoso. No, las pensiones en una república catalana independiente no se van a pagar con vuestro dinero. Así que no hay motivos para quejarse.

D

#8 "No, las pensiones en una república catalana independiente no se van a pagar con vuestro dinero. Así que no hay motivos para quejarse"

¿Y con que las vais a pagar?, Con el déficit que tiene Cataluña...

D

#9 Yo no voy a pagarles ninguna pensión porque ni soy catalán ni vivo en Catalunya ni tengo derechos y obligaciones allí, no cotizo a la Seguridad Social allá, lo hago en otra región. A mí la independencia de Catalunya no me corre ninguna prisa. Como si se independizan después de que yo muera. Este gobierno me parece un fraude pero tampoco me disgusta demasiado... Mis amigos catalanes que hagan lo que crean que es mejor para ellos.

D

#10 Pes la verdad es que tu solo te describes... lol lol lol.

D

#13 ¿Qué quieres que te diga? Lo normal es que la gente pague impuestos en su lugar de residencia habitual.

Yo vivo en Galicia y si la mayoría de los gallegos decidiesen montar una república gallega independiente, me molestaría que la mayoría de los catalanes o andaluces los tachasen de insolidarios y metiesen el hocico donde no les llaman

Quiero que sepas que he hecho activismo en favor de la república catalana donde yo vivo, que es casi como vender cubos de hielo en Alaska.Dar dinero a la ANC por ejemplo, hacer campaña en las redes sociales, hablar en la calle a favor de ellos cuando el interlocutor merecía la pena ¿Te suenan los lazos amarillos? Pues yo he puesto unos cuantos, no de plástico...prefiero no entrar en detalles.

D

#15 La Generalitat catalana gasta una fortuna en El Procés que podría ser destinado a fines sociales.

Según el ABC, las "embajadas catalanas" costaban 12 millones de euros al año. El Govern destinó algo más de 8 millones de euros para la consulta del 9-N de 2014 según datos oficiales. Puede parecer mucho dinero pero es calderilla si tenemos en cuenta que el presupuesto anual de la sanidad pública catalana está cerca los 9.000 millones de euros. Por otra parte, es dinero destinado a una demanda social de la mayoría de los catalanes. Hay que recordar que los catalanes dieron mayoría absoluta al bloque independentista y los partidos que forman dicho bloque, actuaron en consecuencia de acuerdo a sus principios.

La revista Interviú afirma que el CNI se gastó 10 millones de euros en un plan denominado "Horizonte después" en el año 2013 contra la independencia de Catalunya. El silencio institucional de Letonia sobre la DUI de Catalunya, Rajoy lo compró con tropas y costó 63 millones a los españoles y catalanes. El presidente Rajoy se echó en brazos de Donald Trump en busca de una declaración en contra de la independencia de Catalunya. El precio fue la compra de varios aviones F-35 por valor de 6.000 millones de euros. El estado español gastó 87 millones de euros en el despliegue policial en Catalunya para reprimir el referéndum del 1O según su ministro de Interior. Estos datos del absurdo despilfarro del estado español por cortar las ansías de libertad del pueblo catalán es solo la punta del iceberg; porque el Ministro de Exteriores del gobierno español reconoce que ha pedido favores a mucha gente para intentar eclipsar El Procés. ¿Quien es el que despilfarra más? Yo lo veo claro.

D

#16 Increíble, háztelo mirar... wall lol

D

#17 ¿Cuánto dinero gastó el estado español para frenar El Procés tanto dentro como fuera de España? Mucho dinero más.

D

#18 #19 go to #17

D

#20 goto #21

Eso digo yo.

D

#22 go yo #17 lol lol lol

a

#16 nadie se mete con las embajadas del resto de comunidades que las tienen, els costo que tienen, porque las tienen, y porque no se creen defendidas por el Estado, y se ven obligadas a ello, porque el Estado mantinene a embajadores vividores del cargo, como Trillo, Moragas, Vert etc.

D

#15 ¿Sabes que los catalanes dieron mayoría absoluta a partidos independentistas que hicieron esos gastos? y cuando el gobierno español suspendió la autonomía y ordenó celebrar otras elecciones, le volvieron a dar mayoría absoluta. ¿No? La mayoría de los catalanes han dado su visto bueno a ese proyecto y punto. Te podrá parecer un disparate, pero es su dinero.

Ne0

#3 descojonarse? Eso sería hacer algo y lo suyo es no hacer nada!

D

La independencia traerá mejores pensiones a los catalanes, no como los ingleses que han hecho el brexit mal

p

Nacionalistas españoles o nacionalistas periféricos?

miliki28

#2 Es una buena pregunta, de primeras había pensado que se referían a los nacionalistas españoles de PP y Ciudadanos

p

cuando dejarán de pensar en lo político y aplicarán un poco de sentido común...

D

¿No véis que el PSOE de Pedro Sánchez pretende hacer que la subida de las pensiones depende solo de los votos independentistas o nacionalistas vascos y catalanes? Cuando en realidad depende de los votos de todos los españoles.
Ni UNIDOS PODEMOS ni los partidos independentistas tienen carteras ministeriales ni nada que se la parezca. Esto recuerda al referéndum sobre la Constitución de 1978 en el que metían de paquete a la monaquía: "O esto o volver al Franquismo 1.0", ese era el mensaje.

D

Y señores, para eso sirven los delirantes iluminados, para chantajear, estorbar y dar la nota.

Soy experto en análisis político

.
.