Hace 15 años | Por yoma a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por yoma a prnoticias.es

Los directores regionales de la emisora realizaron una votación para evaluar la continuidad de Federico Jiménez Losantos, un referéndum ficción que no sentó nada bien en el comunicador. Pues bien, parece que en la Cope se animan y quieren tener todo atado en una hipotética marcha de Losantos a mediados de año. De momento, podrían someterse a votación los nuevos responsables de ‘La Mañana' ¿Quiénes? Se barajan los nombres de Cristina López Schlichting, Nacho Villa y Adolfo Arjona.

Comentarios

D

#1 La Santísima Trinidad

yemeth

Definitivamente se trata de una emisora plural: para sustituir a Bazofia tienen como posibilidades a Escoria, Caca, y Mierda.

¿Dejará de ser algún día la Cadena del Odio?

D

Pues como pongan a la homófoba López Schlichting vamos de mal en peor...

Eso si, me hace gracia los defensores de Fedegico que ya no lo quieren ni en su casa!!!

juvenal

Propongo formar un grupo de apoyo a la continuidad de Losantos: cuando tengo alguna duda sobre mis ideas, oigo un poco a Losantos y desaparecen al instante, es el mejor antídoto.

yoma

#1 Desde luego con esa gente no se van a apartar de la línea editorial de esa emisora. No quieres caldo, pues toma tres tazas.

yoma

#5 Te recuerdo que es radio, que no ibas a poder ver nada. lol

D

#8 Ya! Pero las tertulias con Nacho Vidal y su tropa serian mucho mas productivas.

D

Federico nos guste o no es independiente de la radio donde esté. Tal como lo era Luis del Olmo, por ejemplo. Si se va, monta una radio o ficha por otra y fuera.Y desde luego si se va de la COPE que se vaya olvidando de la audiencia pongan a quien pongan,

SHION

¿Me vais a dejar sin el friki de la radio? me encanta escucharle en mis rutitas, ya que no me lo tomo en serio. Está como una cabra. Pero si es por la salud mental de la gente que cree las payasadas que dice pues me tendré que aguantar por el bien común. Ya he puesto a bajar del emule discos de chistes lol.

E

Es el mejor programa de humor de la radio.
Y FJLS tiene la energía y la inteligencia precisa para mezclar churras con merinas como nadie.
Con Nacho Villa o con otros sería simplemente un toston tardofranquista con grafica plana.

yoma

#10 Mejor dicho de mal humor... lol

o

Intereconomía debe estar preparando un cheque a Federico...

Groucho

"Manque" les pese, FJLS es muy rentable para la COPE. Y chico, la pela es la pela... No creo yo que lo echen. Como mucho se irá si le ofrecen algo mejor (VEO TV?)..

D

#21 Nacho Villa es director de informativos, básicamente es la voz de la línea editorial de la cope, y el tercero si no me equivoco, es el sustituto de federico en verano y en fin de semana, lleva mucho tiempo practicando y se ha convertido prácticamente en un clon ideológico y de fede con sus mismas expresiones y todo.

g

Cristina López Schlichting?... Noooooooo...por favor. Yo voto porque continue Losantos, es bastante más moderado.

c

El artículo dice que esta encuesta es extraña. A mi no me lo parece, ahora insulta a los mismos que le pagan y eso la iglesia no lo va a permitir.

D

#1 Solo me suena la primera, que es tela marinera también lol

Podeís ilustrarme con algún artículo de estos respetables "profesionales"?

jaz1

#19...no lo dudes....habla para nosotros,

la derecha no oye la radio

D

Pues a mi Jimenez losantos me parece de lo mas normal dentro de la cope....

Si lo comparas con la cristina esa o con el de 'la linterna' de la noche... ese de los 5 libros por segundo... el gordo ese cuyo nombre no recuerdo ahora que empieza todos sus programas soltando la misma chapa -cambiando ligeros detalles pero siempre la misma estructura- lo prefiero mil veces...

Y si, como #17 escucho la cope como radio de humor a diario...

D

#28 PERFECT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese es exactamente el esquema que sigue SIEMPRE, veo que al menos le has escuchado 2 veces! solo apostillaria dos cosillas:

-La frase que suele decir esta en algun idioma que el tipo este tenga grandes problemas en leer (cuando llega la frase se nota que lee sin saber lo que dice) y luego dice, bien pagado de si mismo 'que viene a significar algo asi como...' como si conociera ese idioma (es una tirada de moco que hace todas las noches)

-Cuando se pone a enumerar no se queda en 4, suele llegar hasta 9º minimo (un chapas...)

Pero si, yo creo que tiene una plantilla hecha con todos sus peroratas.

D

¿Se les queda corto en fascismo el enano?
#10 monseñor sonrisas?...

yolotel

#6 No se yo. A mí esto me suena bastante similar a lo que ocurrió con el tomate. Fue rentable hasta que el número de denuncias acumulada lo hizo económicamente inviable.

D

¿Pero esta gente de la COPE que se ha creído? ¿acaso quieren que el PP gane escaños en 2012 o qué?

Este tipo no hace más que regalar votos al PSOE, ¡dejemoslo como y donde está!

KALIMA3500

#7 bueno independiente, independiente. recuerdo un programa en el que hablando del aborto decia como la iglesia habia enviado monjas a abortar despues de haber sido violadas. A alguien no le debio gustar y al dia siguiente se retractó publicamente.

#17 yo tambien lo pongo para lo mismo, pero cada vez lo aguanto menos. Conozco muchos que hacen esto ¿no seremos nosotros los que le damos audiencia?. Estariamos locos.

iOproductions

Joder que panorama los mejores ahí todos juntitos.

a

donde se puede votar

perrico

Como deciamos de niños... Salimos de Guatemala y vamos a Guatepeor..

D

Que tontos en la Cope. Sin Losantos perderán mucha audiencia.

a

#32 y lo que se ahorran en juicios!!

equisdx

¿Y a dónde se iría FJLS? Si queda libre, fijo que lo fichan para InterEconomía.

t

tipico personaje cambiachaquetas que no se a quien se la habra ma...ao para estar donde esta,aunque con estos mentirosos de la iglesia cualquier cosa te puedes esperar

Ann

Federico; vete de la COPE ya!!.

¿Que hace un tio inteligente como tu, de liberal, democrata de toda la vida, luchador con el PCE de joven, luchador contra los sociatas hoy y contra la tontoderecha de Rajoy, españolista, critico con el Papa, ateo o esceptico, republicano... en una emisora que representa una monarquia teocratica milenaria?. Vete ya y funda una emisora o vete a otra mas acorde con tus ideas.

No necesitas para nada a la COPE o al copón bendito !. La gente te seguirá a ti, no a la COPE. Que se queden los curitas con su radio y se mueran de asco en ella (no la va a oir ni el pupas).

Ya no te podran llamar telepredicador! ja ja ja