Hace 15 años | Por --50619-- a discapnet.es
Publicado hace 15 años por --50619-- a discapnet.es

La COPE emitirá desde Cataluña algunos de sus principales programas durante las dos próximas semanas, en protesta por la negativa del Consejo Audiovisual Catalán (CAC) a renovarle sus licencias en las capitales de Lérida y Gerona.

Comentarios

Maki_

Que valor tienen! Emitir desde territorio, como dicen ellos, de terroristas, separatistas y demonios.
Radiobasura.

asumido

#1 Sí, es rollo "mirad qué valientes somos, los perseguidos"

tabardillo

Quién nos iba a decir que 33 años despues de la muerte de Franco ibamos a tener que volver a gritar ¡Libertad!

m

viva la libertad de expresión!!

ElBrujo

No lloraban por los demás cuando en Madrid les dieron más licencias de las que pueden digerir. En fin... que en todas partes cuecen habas y quien a buen árbol se arrima buena mierda le cae encima.

Sigan votando a los unos o a los otros, que aquí no pasa nada.

D

#7 Es que declararse de izquierdas o de derechas no tiene nada que ver con esto me parece a mi

Sin embargo, declararse democrata si, porque eso obliga a defender la libertad de expresion propia y la ajena y eso incluye aguantar cosas con las que se comulga o no y debatirlas, etc...para ser un democrata hay que decir como Voltaire

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

a

Tienes toda la razón.

D

#13 ¿¿Perdona?? el será quien sea pero ¿¿es un crimen mantener opiniones distintas de la generalitat??, si comete un delito de injurias que se le juzgue(como asi ha sido) pero eso no da derecho a ningun politico a decir quien tiene derecho a hablar y quien no, porque entonces ya no es un politico o mejor dicho un democrata, es un dictador y para eso no te hace falta votar, te lo aseguro...porque quitar libertades cualquiera lo hace

yoma

#1 Seguro que hasta a los periodista que emitan desde alli, los llamaran reporteros de guerra.

D

#10 Lee el comentario bien porque es lo que he dicho...y yo tambien lo escuché

Renaixença2.0

El día 7 de noviembre, el Consejo decidió, por ocho votos a favor y dos abstenciones, que la propuesta de la Cope no era competitiva. Se abstuvieron dos vocales cercanos a CiU. El vocal afín al PP, Fernando R. Madero, votó a favor de que no hubiera concesión.

Fuente: http://www.publico.es/espana/174492/cope/cac/puntoradio

Fuentes cercanas al CAC también señalan el malestar que ha provocado en el PPC que un consejero a propuesta de los populares catalanes, Fernando Rodríguez Madero, haya votado a favor del reparto de las concesiones

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=561154&idseccio_PK=1021&h=

D

Si tiene ovarios Aguirre le quita una licencia a Prisa o Mediapro

g

#5 El de la Razon si ha pillado, ayer se lo iban a comer en La Mañana por eso.

D

¿Nadie se ha fijado en el hecho de que, precisamente, el programa "estrella" de la COPE, de nuestro "entrañable" Fedeguico... no va a emitirse desde Catalunya?

Hasta ese extremo llega el odio hacia Catalunya del desdichado Losantos, locutor líder de la emisora de los obispos españoles, condenado en 4 ocasiones por la Justicia por delitos de injurias. (A veces hay que escribir los hechos fehacientes para no perder de vista de quién y de qué estamos hablando)