Hace 14 años | Por Dr_Granudo a publico.es
Publicado hace 14 años por Dr_Granudo a publico.es

Pierde más de medio millón de oyentes desde julio. Todas suben excepto la cadena de los obispos y Punto Radio

Comentarios

C

#1 Sí, era de humor.

T

Pues no voy a decir que me de pena que se hunda la COPE... lo que diga Losantos me parece irrelevante salvo lo apuntado por #1 y #4, tomárselo como un programa de humor...

matacca

#4 Pues yo no le veía la gracia.

D

#1: El problema es que muchos parece que el tag no lo sabian ver.

Suker

#1 Si. Era humor.

ElPerroDeLosCinco

#1 Sí, sí, es de humor totalmente. Ayer me eché unas risas oyéndola por la tarde. Estaban los tertulianos expulsando pestes contra el aborto, cuando alguno extendió la condena a los anticonceptivos. Otra le llevó la contraria (la progre, sería). Se montó una de gritos que me partía el culo yo sólo en mi coche. Después, uno intentó poner orden y descartar el tema de los anticonceptivos porque no era bueno "para su estrategia" (literal) que no tuvieran una opinión unánime. Pero nada, volvieron a gritarse. Al final la moderadora cortó el programa.

Al mismo tiempo, en RNE estaba Toni Garrido, pero con estos me río más.

z

#8 Losantos es un excelente comunicador.

lady_ashes

#24 Pues será de una peli, pero es un diálogo bastante cercano a la realidad

Dartacann

Se echa de menos...

N

#5 "...te entraban ganas de comerte el mundo"

Sí, y al leerlo también.

r

Yo no estoy de acuerdo con Losantos la mayoría de las veces, pero hay que reconocer que es muy buen profesional, aquí dejo el link en el que celebra sus resultados (y arremete contra la COPE):

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=3980

NapalMe

#3 Si, me se de uno, todo el día cabreado, bajito con bigote, que también sabia hablar muy bien, llamalo "muy buen profesional" a ver que opina la gente.

jm22381

Sin diablo no hay dios...

D

Al menos ahora, en su propia radio, tiene plena libertad para criticar a todo el que quiera, incluso a la iglesia que antes se le notaba que a veces se mordía la lengua.

O

#11, #20 Salvo que Es Radio es ilegal, emite sin licencia y ocupando el espacio radiofónico de otra emisora (Catalunya Radio, casualmente).

D

hay menos taxista también

A

Se cargan uno de sus programas punteros y se sorprenden de bajada de audiencia, exactamente ¿que esperaban?, es de cajon esa bajada, ahora hay que esperar a ver si los sucesores y respto de programas se ponen las pilas y cuajan con la audiencia.

Pero la bajada era de esperar.

air

El EGM....la única encuesta que todos ganan, aunque ppierdan

D

lo de punto radio es comprensible dado que ha se escorado un poco a la derecha con los nuevos tertulianos matinales y al oyente medio de sa emisora que es de centro centro izquierad no le ha hecho mucha gracia

d

...de humor no, de mal gusto, y lo peor que vivo aqui en Galicia y tengo que sufrir toda la gente esta.. ..por suerte solo de vacaciones

OnekO

Hoy no voy a poder dormir...

enmafa

yo de siempre le tuve tirria a la emisora esa...

SHION

Yo echo de menos a Losantos cada mañana en mi trabajo, esta tan loco y es tan friki que es imposible tomar en serio las barbaridades que dice.

D

Siempre me llamó la atención etas carreras por la audiencia.

Ahora a la Cope la gente la escucha menos gente pero la gente que la quiere escuchar. Yo no suelo escuchar cadenas mayoritarias y nunca sentí que me faltase nada. Encalna arrasaba en la cope, y que? A Losantos se l escuchaba por el "qué dirá" y Francino con lo simplón y soso que me parece tiene muchos millones, olé por el.

Creo que me explicado bastante mal, no se alguien me pilla.

w

La cope se desangra sin Losantos

...y vosotros criticando...no he visto "su facebook", pero seguro que arrasa también...

harlequ1n

Yo lo que no entiendo es como la gente escucha la COPE, independientemente del bufón que tenga.

D

Nos hemos pasado todos a Intereconomía

#32 ¿Mejor la SER? Déjanos a solas con nuestros prejuicios que por lo menos reconfortan.

Saga

Si es que tenia tanta audiencia por que todo el mundo lo ponia para reirse, ponerse de mala leche etc.. (/ironic off)

Zade

pero gana en salud

D

a ver que cada uno, lea, vea y oiga lo que escucha, yo no critico a nadie por ver Sálvame, aunque sea para ponerlo verde, lea Público, lo siento me parece un panfleto o escuche la COPE una emisora que no sé de lo que vive, bueno si y que para lo que es me parece que tiene demasiado poder.

liso815

No me extrañaría nada la perdida de oyentes. Pero ojo, que esto son datos del EGM... fiabilidad no le doy mucha...

D

La COPE YA NO DA LA CARA.JAJAJAJA!!!

D

Estoy seguro de que la mayoría de los que despotrican contra Losantos jamás han escuchado su programa.

D

Mejor seria que el que se desangrase fuera el...Un Carca y Fascista a más no poder, además de mentiroso y cavernícola. Por mi que se pudran la COPE y Frederico Jimenez "El Facha".

D

Bueno, y que? q se jodan los obispos por falta de vision: ahora se le escucha en Es Radio, y sin interrupciones para rezar un Ave Maria ni esas chorradas, Federico, y solo Federico, a hierro!!!!!!!!!

D

¿¿¿Y que hacen medio de millón de ciudadanos rabiosos sin su dosis de Losantos???

Tengo miedo... Que alguien les dé algún sustituto para aplacar su furia. Algunas conferencias de Aznar o algo...

D

#25, algunos pasan por meneame a demostrar su adesión inquebrantable por el tarado.

D

Es normal. Desde la llegada de Losantos a la COPE hechó a todos "los rojos" y metió a los de su jerarquía. Vidal, Herrero, del Pino, así como al lacayo de turno que siga sus ordenes sin rechistar. Durante años acostumbró al oyente al nuevo estilo sembrando denuncias los juzgados. El PP de tener un poderoso aliado que calentaba a las masas se encontró que se estaba convirtiendo en una fiera que mordía la mano que le daba de comer. Ya no distinguia.
Asi que un dia la iglesia se hartó y dijo. Tú, a la puta calle!
Jimenez lo Santos trajo un camión a la puerta de la COPE y a la voz de estas conmigo o contra mí, se llevó a los jerarcas así como a los lacayos a fundar COPE-2 con toda la libertad del mundo de ladrar sin que nadie le molestara.
Y de paso se llevó a los oyentes.
Ahora COPE está limpia. Es la COPE de toda la vida. La que era antes de la época talibán.
Ahora ladra a la iglesia y a la COPE. Lo mismo te da un besito como te la clava por la espalda.

g

Lo cierto es que era un comunicador nato a veces brillante que destilaba veneno y mala leche con cierto tonillo de perdonavidas, cuando lo sustituian, a pesar de ser el mismo mensaje desencantaba incluso a los más afines, hacía una radio para "creyentes" en busca de consignas que les autoafirmasen en su ideología.

Hasta que no empecé a escuchar la COPE por las mañanas no sabía de donde sacaba sus ideas un compañero de trabajo, luego me di cuenta que no hacía, como muchos del PP, mas que repetir sus consignas, años han pasado desde el 11-m y aún cree en todas las teorías conpirativas.

#39 Sí distinguía entre amigos y enemigos, no estaba contra el PP, solamente con la línea moderada que empezó a segur Rajoy tras la última derrota electoral, es que él era aznarista hasta la médula.

Recuerdo un debate sobre educación y el más progresista de la tertulia era Pedro J. Ramirez.

e

# Juraría que a si fuese una radio pirata de corte progresista tus quejas brillarían por su ausencia.

O

#33 Claro. Según tu forma de razonar, no importa el delito sinó quién lo comete. Gracias por el negativo y por dejar clara tu forma de entender la justicia.

D

Están muy escocidos los progretas con el bueno de Fede. Sorprende que una piara de majaderos que escribe con faltas de ortografía, critique la profesionalidad de este señor.

Es gracioso, infantil y patético. Todo a la vez. Como un niño que intenta atrapar su propia imagen reflejada en un espejo.

D

LOS CURAS QUE SE PONGAN A LA TRABAJAR,VAGOS DE M....