No sólo hay estadounidenses (que son una minoría) que creen que la teoría de la evolución es un bulo, también hay unos pocos que creen que el sol gira alrededor de la tierra. En esta página dan una lista de "estudios" que "prueban" que el modelo de Copérnico, la teoría del Big Bang y la evolución darwiniana no sólo son mitos, sino que son parte de una conspiración religiosa. Según ellos, "la cosmología de hoy en día es parte de un plan religioso contra la Biblia disfrazado de "ciencia". Ah, al loro con el peazo diseño gráfico.
menéame
... los que piensan que el disco está sostenido por cuatro elefantes sobre una tortuga, lamentablemente, son los menos.
Otra cosa es meter a la religión por medio y empeñarse en que la Tierra es el centro del Universo porque lo diga un libro.
Si es redonda, ¿porque no se llama redondeta?
Si nos visitan desde otros mundos ¿porque les llamamos marcianos? ¿vienen de Marte?
¿Porque a los que 'viven' en la Luna se le 'llama' Selenitas?
www.wallack.es/Secciones/Noticias/que-tal-con-tu-nueva-cara-de-tonto.hl XD
Al menos se llevó 1500 euros.
#21 no daba crédito cuando lo ví ya hace tiempo :S
Por un lado alucino con que haya gente que en serio se crea todo esto, y que incluso vayan a mandar a donde-sea-que-lo-manden una petición para quitar todo esto del temario de los colegios... pero por otro lado hace poco tuve una conversación con una amiga, que ya tiene su licenciatura desde hace unos años, y no precisamente con malas notas, que me pedía que le explicase por qué no nos "caemos" de la tierra O_o que no lo acababa de entender...
Respecto al artículo, cuesta de creer, de verdad, que crean cosas como "He...hangeth the Earth *upon* *nothing*." o "The world also is stablished that *it* *cannot* *be* *moved*."
#10 "los que piensan que el disco está sostenido por cuatro elefantes sobre una tortuga, lamentablemente, son los menos." Si, eso tiene MUCHO mas sentido (bueno, al menos, es gracioso!) XD XD XD
ademas los que No creen en la evolución no son ninguna minoría.
Duelale a quien le duela... ¿Alguna pregunta?
La manera que tienen los americanos de vivir la religión sinceramente que no me la explico. Aquí nadie en su sano juidio dice esta barbaridades. De verdad que dan miedo, sobre todo por el poder que tienen. Si Bush ganó las última elecciones fue por el apoyo que le dió esta gente
Estos geocéntricos, geoplanos y demás me traen a la memoria una viñeta de Mafalda cuando la maestra decía que Colón pensaba que la Tierra era redonda a pesar de lo creyera todo el mundo y salta uno de los niños: "¡Que bruto ese Colón!"
Por cierto, en sentido estricto, toda la ciencia se compone de teorías que explican hechos: desde la teoría atómica o el heliocentrismo a la teoría de la evolución. Toda idea dominante está "vigente" y en el aire a la vez mientras no exista una idea que explique las cosas mejor. Me temo que, científicamente hablando, eso es "contrastar".
¿Sabías que la teoría de la Evolución está reconocida desde hace más de 12 años por la Iglesia Católica?
Son indemostrables.
Al final hay que tomárselos como a los locos que hablan por la calle sólos, como a locos.
La era de la razón llegó hace mucho, y me da miedo que esté resurgiendo una era de fanatismo y estupidez por parte de EEUU y el mundo islámico.
Me pregunto si al final se quedará la vieja europa como único bastión del pensamiento racional...
Sería bastante.. curioso, con todo nuestor historial religioso
"Para mi, es mucho mejor comprender el universo como realmente es que persistir en el engaño, por más satisfactorio y tranquilizador que pueda ser."
Carlos Jesús, Mikaé
curiosoperoinutil.com/2006/02/13/citas-encadenadas/
"El creacionismo o diseño inteligente no es teoría. Ni siquiera tiene el rango de hipótesis. Es solo falacia."
La ciencia ACTUAL dice que se necesitan pruebas para formular una teoría, pero ¿y si las pruebas fueron borradas por Dios, una cristura extraterrestre o una civilización energética..?
Eso demuestra que la ciencia actual está muy lejos de la perfección. Vale añadir que una civilización verdaderamente avanzada, aceptaria mi comentario. Beso fraternal y sin hipocresia. Amor y paz.
1. Quizas no evolucionaron/evoluciono, quizas, siempre, ese ser o seres, ha existido. ¿no cres? Nunca no nos imaginamos un mundo sin tiempo. Recuerda que cualquier material que viaje a la velocidad de la luz, no tiene tiempo... o algo así pero necesito profundizar en mis estudios de física para poder explicarte.
2. Quizas ese seo o seres quieren crear vida en vez de destruirla y hacen el experimento para que sobrevivan los buenos, los que se merecen vivir. La gente buena, honrada y que escucha a los demas. Quizas, la energia interior(la del cerebro?) nunca morira. Por esta razon este ser/seres, crearian un lugar para los que ... » ver todo el comentario