Hace 15 años | Por Icaro_ a europapress.es
Publicado hace 15 años por Icaro_ a europapress.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, abogó hoy por levantar la moratoria que limita la entrada de trabajadores búlgaros y rumanos a España, aunque apostó por revisar esta decisión a los seis meses "para ver si efectivamente no ha producido ningún efecto negativo".

Comentarios

Tanatos

Otra forma de decir que los rumanos y búlgaros sustituirán a los españoles en los empleos con salarios más bajos a pagar por los empresarios...

espanol_pero_no_facha

Por lo que me han contado la moratoria era absurda, pues no incluía a los autónomos, por eso el 90% de los rumanos y búlgaros que curran se daban todos de alta como autónomos. Al final se fomenta el crear falsos autónomos. Tareas relacionadas con Portal Mayores 2008.
#2 ya lo hace, bueno, ellos no tanto que son ciudadanos de la UE, los hacen los que están más jodidos o son ilegales, como en el campo se suele hacer

tocameroque

¿? O sea levanto la moratoria, pero como no se si lo he hecho bien ¡Igual lo reviso dentro de seis meses! Vaya rollo....¿qué gobierno es este? Toma una decisión y asume sus consecuencias, o estúdialas antes de tomarla, pero no se pueden tomar decisiones de ida y vuelta en temas tan importantes.

L

Por supuesto estoy a favor de que se levante la moratoria, viva la libre circulación de personas! y el análisis de sus efectos seis meses después lo veo igual de normal, obviamente no quiero que les vuelvan a restringir los movimientos pero es una medida normal para aliviar a los que tengan dudas. Por cierto el cortar la libertad de movimientos también hace que no se vuelvan a su país aunque quisieran por miedo a no poder volver a este.