Hace 15 años | Por Stash a europapress.es
Publicado hace 15 años por Stash a europapress.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, reprochó hoy al gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, "que siempre sea poco parcial en sus análisis" y le pidió que en sus reflexiones y recetas tenga en cuenta también al sistema financiero.

Comentarios

alehopio

Una vez más se ve que el Banco de España es una entidad privada (formada por los banqueros) que sólo mira por el interés de la banca y no de los españoles.

alehopio

Relacionada

El Banco de España urge la reforma de la indemnización por despido
El Banco de España urge la reforma de la indemnización por despido

Hace 15 años | Por --102036-- a elperiodico.com

N

Aquí todos son malos, Bush, Aznar, los bancos, la patronal, la oposición y ahora el presidente del Banco de España. Todos responsables menos el gobierno que tenemos desde hace CINCO AÑOS.

Stash

#1 En la noticia viene así, pero editado de todas formas.

M

brrr. "un poco parcial" , el un también va dentro de las comillas!!

No es lo mismo ser "un poco parcial" que un "poco parcial", el segundo se puede entender como una persona que es poco parcial, es decir, muy imparcial, que es justo lo contrario qeu quería decir el ministro.

Y de echarle las culpas al becario, nada.

M

#5 Por eso digo lo del becario

D

Para el PSOE, la culpa de la crisis es de:
Bush, Aznar, El prestige, La guerra de Irak, Israel

Y últimamente de los bancos, y ahora del Banco de España

Vamos, que ellos sólo pasaban por allí, no tienen culpa de nada y se dedican a echar mierda a todo el que pase cerca.

Que asco de gobierno y de PSOE

c

Que dimita y pongan a uno que mire por los intereses de tooodos los españoles y no sólo de unos pocos. Uno que ponga firmes a los bancos, no que sea su cómplice. No están los tiempos como para decir chorradas.

Esta crisis, se pretende como siempre, que la paguemos los que no tenemos culpa. Yo me revelo. Esta vez es tan claro de dónde vienen los "errores", que me niego a pagarlo. Estaba tan claro hace años que me niego, me revelo. No hay derecho. La gente se revolverá contra los bancos y tendrán razón. A ver si es pronto. Los políticos y banqueros necesitan una mano de hostias que les espabilen y les diga que no, que esta vez NO.