Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a abc.es
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a abc.es

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, aseveró hoy que las pensiones están garantizas hasta 2030 y aseguró que la Seguridad Social española ofrece más garantías que cualquier otro sistema de pensiones, aunque precisó que habrá que hacer reflexiones para que se mantenga su buena salud.

Comentarios

Tanatos

Pinochooooooooo!!!!!

mendas

Ay Dios ,otra previsión del Gobierno.....para el año que viene ya no tenemos pensiones.

yoma
Leugim_Zeas

#1 Y tanto...

Leugim_Zeas

#7 Si es que para el gobierno asegurar la pensión va a ser tener 30 euros para cada uno. 1 euro al día, para que más...

D

Poco después ya me tocaría cobrar a mí, glups... ¡canis de España: no os droguéis más y poneos a trabajar!, ¡YA!

fisteo

Me quedo en las mismas, además de que no creo que sea cierto, la mía la doy por perdida...

D

Hace años que doy por perdida mi jubilación, y cada día que pasa lo tengo más claro, tendré que trabajar hasta que me muera o morirme mientras trabajo.

Trabajar para vivir o vivir para trabajar.

¿Para cuando las guillotinas?

Picatoste_de_ajo

Los timos piramidales sólo funcionan si se alimentan de nuevos primos por la base. Es imposible que la generación del baby boom pueda disfrutar de sus pensiones más que nada porque con la caída de la natalidad, las nuevas generaciones en incorporarse a la SS son de un número bastante menor. Así que o se cambia el sistema o vamos a estar cotizando para nada.

D

Madre mía la que me espera......