Publicado hace 15 años por --107061-- a ecodiario.eleconomista.es

El ministro de Trabajo está convencido de que esta crisis se debe a la irresponsabilidad de unos cuantos, cuyo drama sufre media humanidad. No en vano, es optimista, y cree que España saldrá en dos meses de esta situación, "porque hay dinero, aunque lo que no hay es confianza", ha declarado.

Comentarios

yoma

Pero no ha dicho en cuales y de qué año.

Ripio

A los MAMARRACHOS como este,lo que le deberian hacer es,llamarlo dentro de 2 meses y si las cosas estan igual o peor(que sin duda lo estaran)cesarlo de por vida para cualquier puesto publico,multarlo por intentar engañar a varios millones de personas,ponerle un cucurucho de burro y hacerle un paseo infame por las principales calles de las ciudades,para escarnio y oprobio.

brigoz

¿De verdad era Corbacho el político?
¿No se habrán equivocado de Corbacho?

D

Claro, dentro de dos meses se termina la crisis y comienza la recesión.

tiolalu

#12 Las carcajadas es por el festival del humor que ha montado en poco rato este hombre .

D

gracias Sr.Ministro, me ha quitado un peso de encima, ahora una ayudita para la hipoteca.

a

De ilusión támbien se vive .

brigoz

#8 Atención: pon una red debajo de tu nube. No vaya a ser...

D

#1 Si eso ya lo sabe....pero es para que gastemos en navidad...luego en enero se hace el sueco y todo arreglado.

D

#8 La crisis financiera es la crisis del sistema capitalista actual, y en España se acentúa por la crisis del ladrillo, consumo, turismo, crédito fácil, (el modelo de nuestro "pogreso") y la falta de alternativas realistas: es decir, la hemos cagado.

D

Atención:

Yo creo que es posible. Sí, no he ingerido ningún alucinógeno, ni soy un fanboy del gobierno, pero resulta que la crisis financiera NO es la crisis inmobiliaria. Por tanto:

Crisis != crisis financiera

En este maremagnun de 'semántica' al que tan acostumbrados nos tiene nuestro gobierno, siempre acaban teniendo la razón, aunque lo que los demás interpretemos de sus palabras no sea exactamente lo que ellos quieren decir.

fisico

Hosti, no sabia que tambien era de Bilbao...

LalaOrange

Este tío es un crack del humor! Por favor, que se vaya del ministerio que ganaría más como payaso.

D

Es su obligación generar confianza, aunque debe saber que es precisamente su ministerio el "ojo del huracán" en lo que queda de crisis: el desempleo.

Min

Este hombre se perfila como un nuevo cómico de la paramount, porque desde luego yo no lo contrataría como ninguna otra cosa lol

C

La crisis se acabará el mismo día que los políticos levanten un pico y una pala.

D

He leido la opinion de #1 unas 30 veces. Si la doy por buena (me imagino que su autor asi lo hace), no encuentro motivos para tanta carcajada.

D

Debería estar en "humor".

D

que bueno!!