Hace 14 años | Por --19666-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --19666-- a publico.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha intentado justificar —en la Cope— su falta de tino cuando hace apenas un año previó que no llegaríamos a los cuatro millones de parados, barrera que ayer se superó (4.048.493 parados). "Yo dije que nunca llegaríamos a los cuatro millones de parados en el año 2009", ha acertado a decir Corbacho, quien ha recordado que "me ha tocado vivir como ministro de Trabajo los momentos más difíciles a nivel económico en 80 años".

Comentarios

hootie

Cita "máomeno" de la película "Arlington Road":

No podemos pedir a los políticos que sean infalibles, pero sí les debemos pedir responsabilidades.

calopez

jamaicano

Psoe... por el pleno empleo

Proxima medida de zapatero contra el paro... el pleno empleo es tener menos de un 10% de paro, entonces si aqui tenemos un 20% pues le restamos el 10% ese... ¿y nos queda? un 10% de paro... o lo que es lo mismo... pleno empleo.

p

Da igual lo que diga, la gente veolverá a votar al PPSOE

V

Tan difícil es decir "me equivoqué"??

Porque yo prefiero, con mucho, la honestidad que esta patochada insultante.

Arrikitinkitan

Este gobierno está formado por trileros profesionales. No tienen la vergüenza de por lo menos callarse y admitir la que está cayendo.

Boudleaux

me ha tocado vivir como ministro de Trabajo los momentos más difíciles a nivel económico en 80 años

...y vuelta la burra al trigo! joder, que puta mania de enlazar la situación actual con la crisis del 29. me tienen harto, tengo unas ganas de que haya elecciones generales que no veo, eso si: como vuelvan a ganar estos impresentables es para comprar un prado y una cabaña y no volver a tocar la civilización.

A

#36, vete mirando precios de prados, porque es obvio que o PP o PSOE ganan (no hay mas tal y como tienen el tenderete montado). Y los dos entran dentro de "estos impresentables" Simplemente vienen en dos sabores, para que tengamos de qué discutir en los bares.

reus

#36 Otros vendrán que buenos les harán...

No quiero defender a estos impresentables del PSOE, pero ¿os imagináis como habrían campeado la crisis los del PP? Despido libre, recortes sociales, al que se le acabe el paro que se joda, etc...

Lo malo es que no hay alternativas. O gobiernan los malos o lo harán los malísimos. Desgracidamente, los que votamos a otros partidos no pintamos nada.

D

#42 Pero en cambio los defiendes, porque eso es de todo menos un argumento. Pero oye, si tu vives así mejor, felicidades.

Que bien les viene a alguno la existencia de mundos paralelos, los visitan asiduamente y nos dicen como nos irian las cosas.

a

#42 y tu más!

g

#42 Cualquier otro, difícil habría sido que lo hiciese peor.

Dices "¿os imagináis como habrían campeado la crisis los del PP? Despido libre, recortes
sociales, al que se le acabe el paro que se joda, etc..."

Me parece mucho suponer por tu parte cómo habrían actuado. Recortes sociales ya los hay, a la vuelta de la esquina está subir la edad de jubilación, la economía, peor que en el 93, la tasa de paro juvenil en más del 40%, los impuestos no paran de subir, la educación por los suelos, y así un largo etcétera.

Los empresarios actúan como lo que son: empresarios. Si el 99% de la población se ha cogido los huevos comprándose BMWs, Mercedes, Audis y pisos al 300% de su valor, lo tienen todo a su favor para poder exprimirnos y metérnosla bien doblada y que además les tengamos que dar las gracias por tener un empleo.

Eso sí, todos a volverles a votar otra vez, no sea que vuelvan los otros y entonces sea ya el acabose, que de 96 al 04 la cosa fue tannn mal. En fin, lo de siempre.

D

No le hagais caso. Sino le hacéis caso se aburrirá.

PD. corbacho es un troll

cathan

Celestino Corbacho es un infiltrado del Follonero en el SOE, ¡os la habeis tragado redoblá!

D

A lo mejor cuando el paro afecte a los miembros de su familia, el elemento este, que se cree que somos estúpidos, se empieza a tomar el asunto un poco más en serio.

D

Corbacho: Que listo soy yo, que listo soy yo, que listo soy yo, que listo soy yo, L-S-T-O digo L-I-S-T-O



Corbacho además no tiene que quemar el diploma del Insti, porque no tiene ni el graduado escolar.

D

Este tío no tiene estudios algunos, y lo demuestra con tontadas como ésta. La culpa no es suya, la culpa es de quien lo ha puesto ahí.

D

hay que tener estomago para decir estas tonterías y dormir bien todas las noches

l

Otro ejemplo más de la clase política española. En vez de decir a los que le han preguntado "escuche, piense lo que quiera de mí, me da lo mismo, porque lo que no me da igual es que hayamos llegado a los cuatro millones de parados..." el tío hace lo que todos los políticos-basura de este pais, echar balones fuera, poner la manita y seguir contando billetes.

Creo que en las elecciones nos deberían dejar votar a los bancos, directamente, y quitar a todos los fantoches que tenemos de intermediarios y trabajan de políticos, al menos nos ahorraríamos sus sueldos y seguirían gobernando los que lo hacen de verdad, pero sin embustes.

D

Hablamos de este Corbacho, ¿no? http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Corbacho

k

Si es que nos tratan como imbéciles, está claro que la clase política vive en otro mundo, no es algo propio del elemento este. Creo que cualquier persona con sentido común y una mínima preparación podría dirigir el país mejor que esta gente.
Para que dirijan el país como lo están haciendo y que encima se rían en mi cara prefiero no volver a darles nunca más un voto, y lo que más me fastidia es que no salimos del bipartidismo , todo el mundo está descontento con la gestión (si se puede llamar así al mangoneo) de los políticos en este país y sin embargo siempre tienen millones de votos, que alguien me lo explique

Dark_

Valiente gilipollas. Como se nota que no tiene que pasar hambre como para decir estas tonterías...

D

Lo siento por mi karma, pero trás leerlo solo puedo decir.

CORBACHO ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA, ¿TE CREES QUE SOMOS GILIPOLLAS? ¿Donde ha dejado este payaso la decencia?

a

Que hijo puta que es (Ahora ya no, me refiero a 2009)

jsianes

¡Este país es de pandereta! Los políticos nos mienten a la cara y encima se enfadan cuando se los recordamos! ¿Para cuando una huelga general/manifestación? Yo haría una toma del parlamento igual que hace unos años tomaron la bastilla en el país vecino, nos viene haciendo mucha falta limpiar la parte de arriba de este estado.

D

#20 Ojala una manifestación y multitudinaria pero en las proximas elecciones, y que fuese en contra de los chupopteros de los politicos.

Pedrito71

Hombre, su frase de ayer de "Podríamos casi decir que estamos probablemente en el incio de la recuperación" no se queda nada corta.

Tomaydaca

Como ellos por el solo hecho de haber sido ministros ya tienen asegurado el porvenir para toda la vida, les importamos poco los desempleados.

D

Menudo sinvergüenza, parece un chiste y todo! menudo H de P!!

Zzelp

Cuanto incapaz.

guanderfulboi

los malos lideres "nunca" se equivocan

los buenos lideres se equivocan, lo dicen y se esfuerzan por que no vuelva a pasar.

Quiza todo sea la culpa de este sistema de gobiernos a 4 anyos, no lo se.

D

Y no diria: Pero estoy seguro de que a los 5 no llegamos

D

¡Sí, ahora ahora ehh!



#17 Sí, porque dentro de un año seguro que llegamos.

marc0

CORBACHO:
(Del ár. kurbāǧ o del turco kirbaç).

1. m. Vergajo con que el cómitre castigaba a los forzados.

CÓMITRE:
(Del lat. comes, -ĭtis, ministro subalterno).

1. m. Persona que en las galeras vigilaba y dirigía la boga y otras maniobras y a cuyo cargo estaba el castigo de remeros y forzados.

N

"no soy tan ingenuo como para pensar que una crisis se resuelve por la acción de un Ministerio".
Hay que eliminar el Ministerio.

D

¡el aguante de la gente española es increíble!! en cualquier país hubiesen salido a la calle hace tiempo, pero aquí la gente aguanta mentiras, manipulación, corrupción... ¡madre mia y encima hay gente que defiende a estos vividores!! ¡que la crisis la han creado ellos coño!! que otros países europeos se están recuperando, España se hundirá por culpa del plan B de Borregos

r

""La cultura de la prejubilación

El ministro de Trabajo ha explicado que la medida de ampliar la edad de jubilación hasta los 67 años "no bastaría por sí sola", y ha matizado que lo importante es "acabar con la cultura de las jubilaciones anticipadas". ""
estos que fuman?
va ha trabajar su puta madre con 67 años.

z

Calla, paleto.

Leunamal

Lo peor es que el tio ese se creera bueno porque se ha cumplido lo que predijo.

Feagul

Y tu jefe se paso muchisimos meses negando la crisis. Menuda panda!

a

SEGUIMOS EN LA EDAD MEDIA

D

Lo único que define a este gobierno es el cinismo.

D

Queremos pan, queremos vino, queremos al tio este colgao de un pino!

D

"Esto no lo digo ahora, lo dije en el primer momento. A los 52 años se aparta a una persona como si fuera un mueble", ha considerado Corbacho, quien ha hecho hincapié en la necesidad de incentivar "la permanencia en el trabajo".

Creo que acabo de coger complejo de IKEA...

Coñas aparte, la jubilación consiste en tener todo el tiempo del mundo para dedicarte a lo que te guste hacer sin necesidad de remuneración por ello, no para quedarte en una esquina tirado. ¿Este "señor" considera inútiles y muebles a todos los jubilados?

D

con un par... tócate las narices...

h

Creo que es de los peores ministros de Trabajo que hemos tenido nunca en este país.

al009675

"Hay que decirlo más".

D

como se puede tener tanta cara

L

Lo malo es que estamos hablando de un hombre de partido, populista y sin ninguna capacidad para mejorar la situación del mercado laboral, ni siquiera entender como funciona.

Manolitro

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Zampazetaz

Y supongo que lo del pleno empleo era solo válido cuando el boom inmobiliario estaba en alza.

No voy a decir elecciones anticipadas porque la otra opción es igual (no voy a decir peor porque seria hacer demagogía) que la otra.

dicharachero

Indignacion

d

De echo, dijo duranteeldosmilnuevenosuperaremosloscuatromillonesdeparados, así, muy rápido y en bajito. Pero es que eso lo hacen con todas las previsiones que dan!!!

Y añadió: y encima me ha sobrado un mes entero!!

Griton_de_Dolares

Ya no basta que esten cayendo piedras, sino que encima este sinvergüenza nos toma por tontos y se rie en nuestra cara.

Estoy hasta los cojones de este gobierno.

a

Que barbaridad. Es una demostración clara de que no tienen ni puta idea de que hacer ni de que decir. Hay que echarlos ya y poner otros competentes, me da igual de que partido, pero competentes por favor, que nos llevan a la ruina.

A

No le voy a pegar 4.048.493 host*** en la cara a Corbacho.... Ahora en 2011 no prometo nada

z

Elecciones anticipadas, ya! Basta de tomaduras de pelo!!!!

f

Más donde dije digo digo Diego...

Zapatero: "No cerraremos webs"... "sin orden judicial"

Corbacho: "No llegaremos a los 4 millones"... "en 2009, pero en 2010 si".

Y un gran etc.

Todos los políticos, omitiendo información. No dicen sí, pero tampoco dicen no, sus respuestas son siempre tan ambiguas, que ni ellos se aclaran.

C

Toda la razón Corbacho, no llegaremos a los 4 millones. Llegaremos a los 5 o 6.

D

Porque hay tantos ineptos en este gobierno y encima tienen a una legion de asesores ?? claro que si han ido todos al mismo parvulito , estamos arreglados , 0+1000.000 de 0 =0

Pero nadie dimite , alli si son listos , sueldazos , contratos blindados etc... , lastima de pais .. antes nos robaban los fachas , ahora lo hacen los sociatas ... y el pato siempre lo paga el mas debil , el trabajador ¡

n

Corbacho DIMISION!!! Somos un pueblo de calzonazos si este inepto no dimite

Serujio85

Es para darle hostias a mantas. Puto imbécil!!

s

El orgullo y la prepotencia les puede

j

sobran todos..

n

Pobrecito.....¿le perdonamos?

D

No sé como se las apañarán para tener siempre respuestas y no cargar con las culpas nunca, manda huevos!

f

Hay que sacar a los inútiles del gobierno antes de que arruinen el país.
A manifestarse, hasta que gente competente se haga cargo de los puestos de responsabilidad.

bryllo

ESTE TIO ES TONTO

a

nada tenemos lo que queremos, poneros las pilas y echarlos a todos a tomar por culo digo a todos los PPSOE TODOS

E

Y para las proximas elercciones mayoria absoluta, otro que no duerme por las noches.

D

Soy el de antes, he pulsado mal, y digo que lo que me jode de este gobierno, es que ademas de arruinarnos, se cachondean, porque decir esto es guasearse de los currantes, Gonzales nos arruino pero no se pitorreaba

D

Lo que me jode de este gobierno, es q

sinKA

Parece el nombre de un grupo de facebook lol

C

Corbacho: "Yo dije que no llegaríamos a los cuatro millones de parados en 2009 (del calendario musulman)"

D

En mi pueblo dirían que tiene los cojones cuadrados.

P

Con Dos Cojones...

B

Toma!!! esto es un trilero y no lo que hay por los paseos maritmos lol

S

Al que no le guste que vote a IU o al POSI. Así de claro.