Hace 15 años | Por Ripio a chron.com
Publicado hace 15 años por Ripio a chron.com

Corea del Norte acusa a EEUU de espiar el sitio donde esta por lanzar un cohete y amenaza con derribar cualquier avion estadounidense que se cuele en su espacio aereo.La radio estatal de Pyongyang dijo que aviones RC-135 estadounidenses de vigilancia estaban espiando el lugar del lanzamiento en su costa noreste.

Comentarios

D

Tened cuidado! que este presi tiene nombre de bala perdida: Pyongyang

Ripio

El asunto este del misil,puede traer graves consecuencias.Parece claro que los coreanos no van a cambiar de opinion y me creo sus amenazas de actos hostiles,no creo que sean bravatas.

Ripio

#3 Voy a hacer como que no he oido nada.

alehopio

Demasiada tensión...

Corea del Norte amenaza atacar a Japón si su cohete es interceptado
Corea del Norte amenaza atacar a Japón si su cohete es interceptado

Hace 15 años | Por alehopio a univision.com

c

A saber que problema grave están teniendo en su pais cómo para ponerse así de chulos.

¿O acaso su "amado lider" se cree de verdad la persona más poderosa de la tierra? ¿Acaso creen poder luchar contra el ejército de USA, Rusia o Japón?.

Lo que si me huelo es que China los defienda o por lo menos no quiera follones cerca.Porque con estos chinos ya se sabe, mientras no se les toque su dinero...

D

#3 el problema es que ese pueblo no esta preso solo fisicamente, la mayoria lo esta mentalmente tambien, asi que si te presentas alli a liberarlo... aunque sea a punta de navaja pelearan por su gran lider.

#5 que quieren probar el misil para demostrar que lo tienen y venderselo a Siria. De paso sacan unas cuantas ayudas internacionales para que no lo vuelvan a hacer. Es un hijo de puta muy listo.

filipo

Ojalá alguien libere a ese pueblo aunque sea con una guerra