Hace 13 años | Por glezjor a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por glezjor a tercerainformacion.es

(Corea del Norte) fue noticia durante el mundial de fútbol, cuando los imperialistas afirmaron que, prácticamente, había desertado la mitad del equipo que acudió a Sudáfrica. Aquella información fue desmentida por la FIFA y por los hechos cuando la selección asiática se presentó, con todos sus integrantes, a jugar un partido, pocas horas después de la “noticia”. Entonces los medios se retiraron, con el rabo entre las patas, a sus cloacas informativas, preparando la siguiente mentira.

Comentarios

XQNO

Meneame también picó y esa barrabasada llegó a portada

Humillados públicamente por no lograr una victoria en el Mundial

Hace 13 años | Por Barker a abc.es

glezjor

#3 No le resulta muy sintomático que la noticia de la humillación si llegara a portada y la rectificación no pasara de 9 votos???
Por este motivo la dejo aun siendo duple, creo que la información vale mas que mi Karma

jomersimson

#2 Clónica ¿es Crónica en Coreano?

Johan_Liebhart

Recientemente, algunos rotativos han informado... ¿alguna informacion independiente desde Corea del Norte para informar....?

El Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero de Corea del Norte ha calificado... irrelevante, cuando dejen hablar al pueblo, que califiquen lo que quieran.

opcional

Es la tercera vez que se publica esta noticia. Y por tercera vez consecutiva pasará por Menéame sin pena ni gloria.
Mientras tanto, la mentira publicada por elPais irá de boca en boca.

brokenpixel

alguien se puede tomar en serio el blog del pavo este? es un mamporrero del regimen de corea del norte

D

Coño, yo ni me había enterado de que la deserción de los jugadores era mentira.

D

fue noticia durante el mundial de fútbol, cuando los imperialistas afirmaron que

Votadlo como panfleto, no se merece menos.

IkkiFenix

#12 Para panfleto la noticia de abc que llegó a portada.

Karmarada

A la tercera va la vencida.

t

Mira que hay por donde criticar a Corea del Norte, son ganas de ir inventándose cosas.