Hace 8 años | Por Suigetsu a edition.cnn.com
Publicado hace 8 años por Suigetsu a edition.cnn.com

Corea del Norte ha lanzado un "misíl" de largo alcance según fuentes de Corea del Sur.

Comentarios

Suigetsu

Actualmente se informa de que el cohete, que fue lanzado desde el cosmódromo de Shohei, en el noroeste de Corea del Norte, se está desplazando hacia el sur y se espera que pronto sobrevuele el archipiélago japonés de Sakishima.
Corea del Norte afirma que se trata de un satélite.

D

#1 Me encanta el olor a guerra por la mañana

(ni por la mañana ni guerra, pero si obviamos eso es un comentario perfecto)

D

#2 Si obviamos eso queda que te encanta el olor del lanzamiento de un cohete

D

#4 Me encanta el olor por la mañana. Así, en general.

D

#10 Haha. Demasiada radiación, prefiero estimulantes. lol

Justo ahora estoy a punto de luchar contra el Instituto... lol

Socavador

Cobete, pum, pum, declaró el zampabollos.

D

El coreano no es tonto y sabe que si no tuviese armas nucleares y misiles para lanzarlos ... ya estaria tan bien democratizado como Irak o Libia.

unaqueviene

Pues a mí me ha dicho un lumbreras por FB que los titiriteros nos acercan a la dictadura de Corea del Norte, así que tengo que decir obligatoriamente: La que está liando Carmena!! lol

Aokromes

Noticia de corea del norte respecto a corea del sur, tiene que ser erronea, como todas las "ejecuciones" que menuda ciencia medica tienen los coreanos del norte que les permiten resucitar ejecutados.

D

Corea del norte ; vive del cuento, muy util en corea del sur .El norte chantagea y el sur paga

D

A ver en que queda todo, imagino que en nada, pero ya estamos hablando de Korea del norte, objetivo conseguido.

D

Vamos a subir noticias de cada país que prueba armamento? Mejor probarlos en desiertos o en el océano a probarlos en Siria.

#8 Como que nada? Hace 2 años nos estuvieron diciendo a todas horas que iba a haber una guerra con Corea del Norte, creo que está al caer, en 15 o 20 minutos. Yo ya me voy al refugio 111 con mi servoarmadura, por si acaso.

D

#9 No olvides la Nuka Cola, no serías el primero en perecer al no resistir la tentación de salir en busca de una