Eso es un teatro del siglo XIX que conserva algunos elementos del corral de comedias preexistente. De la escena, solo una viga en el techo.
Hoy por hoy, lo único que puede considerarse como corral de comedias completamente conservado en España, es el Corral de Comedias de Almagro.
No te voto negativo por erronea por lo de "documentado" y porque en Meneame nadie se molesta en poner cosas de cultura (Te recomiendo para tu próximo titular: ¡MUJER ENSEÑA LAS TETAS EN EL ANTIGUO CORRAL DE COMEDIAS DE ALCALÁ DE HENARES!).
#2Estos perdonavidas culturales son de lo más curiosos... Quizás debas analizar el conepto de "documentado". Además, si quieres votar negativo, lo haces, pero no vengas con paternalismos de baratillo.
En lo del titular recomendado te doy toda la razón, pero yo añadiría al final "... con la presencia en primera fila de Aznar". Portada segura.
#3Pues hijo, lo siento mucho. La próxima vez te votaré negativo directamente y no te aclararé nada. Servidor ha estado varias veces en el festival de teatro de Almagro y en su corral de comedias, y en el museo nacional del teatro que se ubica allí, donde puedes ver una maqueta de la reconstrucción ideal del Corral de Alcalá de Henares en el siglo XVII. Y de enseñarte ni loco, descuida que no lo haré. Que yo no se mucho, pero para algo que se... no iba en plan de ir de sabiondo por la vida, precisamente.
¿Pero corral de comedias eso?
Eso es un teatro del siglo XIX que conserva algunos elementos del corral de comedias preexistente. De la escena, solo una viga en el techo.
Hoy por hoy, lo único que puede considerarse como corral de comedias completamente conservado en España, es el Corral de Comedias de Almagro.
No te voto negativo por erronea por lo de "documentado" y porque en Meneame nadie se molesta en poner cosas de cultura (Te recomiendo para tu próximo titular: ¡MUJER ENSEÑA LAS TETAS EN EL ANTIGUO CORRAL DE COMEDIAS DE ALCALÁ DE HENARES!).
En lo del titular recomendado te doy toda la razón, pero yo añadiría al final "... con la presencia en primera fila de Aznar". Portada segura.
Hale, adios.