Hace 15 años | Por angostura a marcvidal.cat
Publicado hace 15 años por angostura a marcvidal.cat

La mayoría de pagos aceptados vía cash para gestión líquida están limitados a valores inferiores a los 6.000 euros diarios (...) El Estado sabe que una quiebra oficial de una entidad bancaria en España supondría la insolvencia definitiva del país pues es imposible cubrir los fondos depositados de ninguna caja media española y, ni por asomo, la de ningún banco o caja de gran volumen. Esa fallida de una caja manchega está siendo ocultada con ingentes inyecciones de liquidez diaria para no evidenciar y publicar su situación...

Comentarios

ikipol

Hombre, otra vez el profeta de salón....

¿Este hombre no sabe que esa limitación está de siempre? Incluso no puedes sacar más de 6.000 sin avisar unos días antes...

Catacroc

Despues de leerlo me da la sensacion de que mezcla ignorancia, nostradamus y analisis economico. Basicamente deberia ser votada como erronea ya que el argumento principal (lo de retirar pastuza sin avisar) es algo que ya hace años que esta funcinando en todas las entidades.

D

Vosotros reiros...

sixbillion

El caso es no asustarse y manterner la calma. Es cierto que para al absorción de CCM por parte de Unicaja se esta haciendo un pelin oscura (que que muchas deudas las estan pagando El Fondo de Garantía de Depósitos en Cajas de Ahorro (FGDCA)). Pero hablar de corralito es pronto y hay que hacer lo posible por evitarlo; aunque para un futuro y a esta marcha no lo descarto

d

Ójala se equivoque, pero el poco tiempo que llevo leyendo a este hombre, el tío las acierta de pleno.

D

#7 Y hay un motivo. En la caja de la oficina hay una cantidad de dinero para suplir las peticiones ordinarias de extracción de dinero. Si hay alguna petición extraordinaria hay que avisar al camión de reparto de dinero para que traiga más de lo habitual y así no quedarse sin dinero a la mitad del día.

D

Este hombre del Marc Vidal, que no se quien es (a parte de un blogger) me parece que habla mucho, pero no tiene ni idea. Ya hace tiempo que pienso esto.

D

#4 además que es motivo para la retirada del dominio por incumplimiento de condiciones.

Los Dominios .cat tienen la obligación de difundir el catalán:

.CAT
La Comunidad la forman quienes usan el catalán en sus comunicaciones en línea, y/o promocionan los distintos aspectos de la cultura catalana en Internet, y/o quieren dirigir sus comunicaciones online específicamente a ésta Comunidad. Así pues, aunque su web no esté (como mínimo parcialmente) en catalán, si está relacionada con la lengua y/o la cultura catalanas y cumple con los requisitos antes especificados, puede optar a un dominio .cat.

Fundació puntCAT es una entidad sin ánimo de lucro responsable de establecer los requisitos de registro de los nombres de dominio .cat.

nac34

Este buen señor me parece que no ha puesto un pie en un banco en lo que lleva de vida.

Ni cuando te regalaban el dinero, a no ser que fueras un cliente preferencial o con un especial volumen de negocio, te daban más de una determinada cantidad de un día para otro (5000, 6000, 10000 según los casos)

Lo de siempre,se rodea una mentira amarillista de unas cuantas verdades a medias

nac34

#9 O pedirle dinero al colega de la oficina de al lado, hoy por ti mañana por mi, que avisar al camión de la pasta sale por un dineral...